Namor: el Hombre Submarino
A 3
En su reunión mensual, los Vengadores deciden localizar a Hulk. Iron Man utiliza un proyector de imágenes para comunicarse con los Cuatro Fantásticos, Spiderman y la Patrulla-X, pero ninguno de ellos tiene información sobre el paradero de Hulk. Entonces deciden llamar a Rick Jones.
Rick Jones recibe una llamada de los Vengadores, pidiéndole que les informe si ve a Hulk. Rick encuentra a Hulk y le lleva hasta la cueva donde hay una máquina que lo transforma en Bruce Banner. Bruce se acuesta, pero vuelve a transformarse en Hulk, y Rick, viendo que está descontrolado, acude a la base de la Briga Juvenil para avisar a los Vengadores.
Iron Man es avisado por Rick Jones de que Hulk se encuentra en Nuevo México y está descontrolado. Iron Man avisa al resto de los Vengadores, y juntos se dirigen a detener a Hulk.
Los Vengadores localizan a Hulk y tratan de detenerlo, pero él lucha con ellos hasta que consigue despistarlos y se lanza al mar.
Hulk está agotado de nadar, y es recogido por un barco. Cuando recupera fuerzas, abandona el barco y llega hasta una isla en la que le está esperando Namor. Éste le propone unir sus fuerzas contra los humanos. En un principio, Hulk rechaza la oferta, pero al demostrarle Namor su fuerza, le considera un aliado digno, y ambos se dirigen hasta Gibraltar, desde donde retan a los Vengadores a derrotarlos.
Los Vengadores responden al desafío de Hulk y Namor en Gibraltar. La pelea es feroz, pero cuando los Vengadores comenzaban a ser derrotados, Hulk se transforma en Bruce Banner, y huye antes de que le reconozcan. Solo, Namor no es capaz de resistir a los Vengadores. En el último segundo, una filtración de agua le otorga la fuerza necesaria para escapar de ellos lanzándose al mar. Piensa que Hulk le ha traicionado, y jura no volver a confiar en ningún humano.
