Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Britain

13 (1977/1)

...From the ashes!

Gary Friedrich (SCRIPT), Herb Trimpe (DRAW), Fred Kida (INKS)

The alien, the ally, and-- Armageddon!


REPRODUCE
[1971/11] Fantastic Four vol 1 116 (The Alien, The Ally, And Armegeddon,Now Falls The Final Hour)

Behold the savage sky!


REPRODUCE
[1968/2] Strange Tales vol 1 165 (Nick Fury, Agent Of SHIELD - Behold The Savage Sky !)

Doctor Synne

CB 13

Lugar: Mansión Braddock, Reino Unido

Personajes: Collins, Emma

Emma Collins ha trabajado durante años para los Braddocks encargándose de la limpieza. Aunque ha tenido barrado el paso al laboratorio, tras tantos años desde la muerte de los señores decide que le tocaría hacer una buena limpieza y entra. Se sorprende ver tanta maquinaria, así que piensa ir con cuidado para no estropear nada.

Lugar: Reino Unido

Personajes: Capitán Britania I; Doctor Synne

Al caer en medio de la hoguera, Brian ve su cetro intacto, así que lo agarra y pulsa un botón que todavía no había empleado nunca. El botón activa un campo de fuerza que lo protege de las llamas y salta fuera indemne para sorpresa del Doctor Synne.

Lugar: Mansión Braddock, Reino Unido

Personajes: Collins, Emma; Mente Maestra III

Al ver que alguna de las máquinas están todavía en funcionamiento, Emma tiene miedo de sufrir una descarga eléctrica así que decide desenchufar el ordenador y volverlo a encender cuando termine.

Lugar: Reino Unido

Personajes: Capitán Britania I; Doctor Synne

De pronto el Doctor Synne empieza a sentirse débil. El Capitán Britania no le cree y lo golpea en el pecho, pero su enemigo cae al suelo y empieza a cambiar ante sus ojos. Synne le dice que tiene que detener el ordenador que se encuentra en la Mansión Braddock y allí mismo muere. Brian sale corriendo y usa su bastón como pértiga para correr más rápido.

Lugar: Mansión Braddock, Reino Unido

Personajes: Capitán Britania I; Collins, Emma; Mente Maestra III

Emma termina de limpiar y vuelve a enchufar el ordenador a la corriente. La máquina se conecta con el Doctor Synne, pero ya es demasiado tarde: ha muerto. Entonces detecta la llegada del Capitán Britania que ya ha entrado en la mansión y se acerca hacia la puerta del laboratorio. El plan de emergencia M se activa para contrarrestar la amenaza que el Capitán Britania supone.

AnteriorSiguiente