Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Britain

17 (1977/2)

The revenge of the Red Skull!

Archie Goodwin (SCRIPT), John Buscema (DRAW), Joe Sinnott (INKS)

?


REPRODUCE
[1971/12] Fantastic Four vol 1 117 (The Flame And The Quest)

Cráneo Rojo y el Cuarto Reich

CB 17

Lugar: Mansión Braddock, Reino Unido

Personajes: Capitán América I; Capitán Britania I; Cuarto Reich

Un grupo de soldados uniformados con esvásticas atacan al Capitán América y al Capitán Britania en nombre del Cuarto Reich, pero no son rivales para los dos héroes.

Lugar: Londres, Reino Unido

Personajes: Furia, Nicholas Joseph; Radcliffe, Tod; S.H.I.E.L.D.; STRIKE

El Helitransporte sobrevuela Londres y por los altavoces calma a la población para que no se asusten de su presencia. Nick Furia recorre las calles a borodo de un coche volador acompañado de Tod Radcliffe, el director de STRIKE.

Lugar: Hang Man's Horse, Londres, Reino Unido

Personajes: Cuarto Reich

Un individuo convence a dos hombres en un pub del puerto para que acudan a un encuentro de su organización, que busca a gente insatisfecha con las condiciones de vida de su país.

Lugar: Mansión Braddock, Reino Unido

Personajes: Capitán América I; Capitán Britania I

El Capitán Britania conduce al Capitán América al interior de la Mansión Braddock a través de la puerta que comunica directamente con la vieja bodega. Espera que de esta forma puedan sortear más fácilmente las defensas Mente Maestra. En efecto, por el subsuelo llegan bajo una trampilla situada en el suelo del laboratorio.

Lugar: Puerto, Londres, Reino Unido

Personajes: Cráneo Rojo I [VIDEO]; Cuarto Reich

En un almacén del puerto de Londres tiene lugar un gran mitin en el que el Cráneo Rojo insta a los nuevos llegados a unirse a su organización para el Cuarto Reich y crear un mundo más igualitario. Los dos hombres que habían sido atraídos desde el pub son convencidos por el discurso y se afilian a la organización.

Lugar: Mansión Braddock, Reino Unido

Personajes: Capitán América I; Capitán Britania I; Cráneo Rojo I [VIDEO]

A través de los monitores, el Cráneo Rojo ve como el Capitán América y el Capitán Britania salen por la trampilla situada en el suelo justo delante de la puerta del laboratorio donde se encuentra.

Lugar: 10 de Downing Street, Londres, Reino Unido

Personajes: Callaghan, James; Cráneo Rojo I [PHONE]; Furia, Nicholas Joseph; Radcliffe, Tod

Furia y Radcliffe se reúnen con el Primer Ministro británico quien les comunica el miedo que tiene por el resurgimiento del nazismo. Supone una amenaza para el mundo libre ya que está alcanzando proporciones peligrosas como ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial. Radcliffe tiene que disculparse para atender una llamada privada. Es el Cráneo Rojo que le ordena destruir la Mansión Braddock dentro de una hora mientras él se ocupa del Capitán América.

Lugar: Mansión Braddock, Reino Unido

Personajes: Capitán América I; Capitán Britania I; Cráneo Rojo I [VO]

Al atravesar la puerta, los dos capitanes entran en una celda cuya puerta de hierro se cierra pesadamente. La voz del Cráneo Rojo se oye a través de unos altavoces vanagloriándose de su inminente muerte. Por el suelo empieza a filtrarse un gas de color verde.

AnteriorSiguiente