Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dark Angel

2 (1992/8)

Operation Psycho-Warrior!

Bernadette Jaye (SCRIPT), Geoff Senior (DRAW), Geoff Senior (INKS)

Origen de Ángel Oscuro

DA 2

Lugar: Mansión-X, Salem Center, Wetchester, Nueva York

Personajes: Bestia I; Cíclope II; Hombre de Hielo I; Lobezno I; Mariposa Mental; Patrulla-X; Pícara; Profesor-X; Tormenta I

El Profesor-X repasa las grabaciones que realizaron durante las pruebas a Ángel Infernal. Su poder le permite abrir un portal hasta el vacío a través de su cuerpo, de esta forma puede absorber cualquier impacto, además, a través de ocho vórtices o chakras puede emitir rayos de energía, también es capaz de volar. Xavier concluye que es uno de los seres más poderosos de la existencia, así que deberán vigilarla.

Lugar: Darkmoor, Inglaterra del Norte

Personajes: Ángel Oscuro II; Guía

El portal que forma el cuerpo de Ángel del Infierno se activa y sale de su estómago un pequeño individuo que dice ser el Guía, enviado por el Ángel Oscuro para solicitar su ayuda. Usando sus poderes, el Guía abre un portal al Espacio Interior y le dice que hay que detener unos planes de asesinato de Mis-Tec, en su camino hay otros que los esperan para ayudarlos.

Lugar: Espacio Interior

Personajes: Ángel del Infierno; Guía

El Guía conduce a Ángel del Infierno a través del Espacio Interior, una realidad ideo-plástica donde los pensamientos negados de la humanidad toman forma. Mientras se desplazan volando, personificaciones de la negatividad de la humanidad atacan al Ángel del Infierno, que rechaza su ataque generando una aura de luz blanca. Poco después llegan a una ciudad donde los esperan cuatro fragmentos del alma de héroes fallecidos, son Halcón Nocturno, Nuke, Víbora y Vakume.

Anterior