Cráneo Rojo y el Cuarto Reich
CB 20
El Cráneo Rojo se congratula de haber matado a su peor enemigo. Ahora el objetivo de destruir el Reino Unido se acerca cada vez más y siente la inspiración del Fuhër en sus actos.
El Primer Ministro apremia a Furia y Hunter para que consigan resultados pronto. Las fuerzas del Cráneo Rojo no dejan de crecer y la seguridad se ve seriamente amenazada. Como invitado en el país, Furia deberá seguir las reglas del juego que marque Hunter, pero su aliado británico está completamente abierto a cualquier sugerencia que pueda hacerle.
El Capitán Britania y el Capitán América están vivos, pero han decidido mantener el engaño de su muerte para poder actuar con mayor libertad. Los dos héroes se dirigen hacia el hospital más cercano para llamar por teléfono a Furia y comunicarle sus intenciones, pero al acercarse ven que tienen retenidos en su interior a Jamie y Betsy Braddock. Brian recupera su forma humana y entra en la habitación donde retienen a los Braddock para dar tiempo al Capitán América a atacar por sorpresa a los hombres del Cráneo Rojo. Tras liberar a los cautivos, Jamie no puede creer que su hermano siga con vida.
