Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

The Order vol 2

8 (2008/4)

Holly --or-- Search and destroy

Matt Fraction (SCRIPT), Barry Kitson (DRAW), Stefano Gaudiano (INKS), Barry Kitson (INKS), Paul Neary (INKS), Jonathan Sibal (INKS)

Búsqueda y destrucción

ORDER2 8

Lugar: Base de SHMBR, Salton Sea, California

Personajes: Carrie; David, Varen; Diesel; Drang; Hombre Infernal; Lisa; Mazo; Mulholland Black; SHMBR; Stane, Ezekiel

Ezekiel Stane se reúne con su equipo para evaluar el desarrollo de sus planes para acabar con los Campeones. Mulholland Black es conectada a una máquina para extraer los nanitas de su cuerpo para otorgar poderes a las Dalias Negras, pero el experimento hace que se reactiven los poderes mutantes que perdió en el Día-M, y eso provoca una sobrecarga que acaba con la vida de todas las Dalias, excepto Corte.

Lugar: Desierto de California

Personajes: Aralune; Calamidad; Himno; Masivo; SHMBR; Supernauta; Veda

Milo se da cuenta de que no pueden seguir esperando a ser rescatados y tiene la idea de unirse con Aralune, aprovechando los poderes de su compañera. Entre los dos crean un ser llamado Híbrido, que se enfrenta con los agentes de SHMBR. En ese momento llegan los Campeones y capturan a uno de los androides de SHMBR.

Lugar: Edificio Bradbury, Los Ángeles

Personajes: Aralune; Calamidad; Himno; Kildare, Kate; Masivo; Potts, Virginia; Stark, Anthony [VIDEO]; Supernauta; Veda

Tony Stark informa a Pepper y a Kate Kildare sobre lo que ha averiguado acerca de la historia del general Softly y el proyecto SHMBR. En ese momento llegan los Campeones con la cabeza de uno de los androides de SHMBR. El equipo médico de los Campeones consiguen separar a Aralune y Supernauta, y descubren que la fusión ha curado la columna dañada de Milo.

AnteriorSiguiente