Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dragon's Claws

5 (1988/11)

Here's Death's Head!

Simon Furman (SCRIPT), Geoff Senior (DRAW), Geoff Senior (INKS)

Sin título

John Carnell (SCRIPT), Andy Lanning (DRAW), Andy Lanning (INKS)

Garras del Dragón

DC 5

Lugar: Charca, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Chicos de Jones; Death Nell; Death's Head; Evil Dead; Joe; Jones, Bob; Jones, Rob; Slaughterhouse

Un vehículo de la policía detecta la llegada del androide y pide instrucciones a la central que le comunican que observen y tomen las acciones que consideren necesarias. Desde un edificio cercano en ruinas, Death Nell observa desde la ventana a Death's Head y le dice a Slaughterhouse que ha llegado un extranjero impresionante que podría serles de utilidad. Mientras tanto los Chicos de Jones se le han acercado, son el Primo Bob y Rob. Aunque Death's Head decide emprender una actitud no agresiva para obtener información sobre su situación actual, cuando Bob lo ataca con su lanzallamas, él lo mata de un disparo. Rob se lanza sobre su pecho con un cuchillo, pero éste se dobla y Death's Head agarra por el cuello a su agresor y le aplasta la cabeza contra un conducto metálico. La policía le da el alto, pero Death's Head destruye su aeronave de un misil. Entonces aparece Death Nell que le propone contratarlo.

Lugar: Base de las Garras del Dragón, Londres, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Acero; Carroñero; Deller; Dígito; Dragon; Garras del Dragón; Iron Man; NURSE; Rasguño; Stenson

Stenson muestra la nueva base que están preparando para el grupo. Dragón desea obtener respuestas, especialmente tras su encuentro con Starick, y empieza a acorralar a Stenson. Antes de que pueda verse obligado a contarle nada llega Deller para advertirles que hay una emergencia y los necesitan en la Charca.

Lugar: Charca, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Acero; Carroñero; Chicos de Jones; Death Nell; Death's Head; Deller; Dígito; Dragon; Evil Dead; Fuego; Garras del Dragón; Incinerador Jones; Iron Man; NURSE; Rasguño; Slaughterhouse

El resto de los Chicos de Jones entra en la Charca. Al no tener dinero se ven obligados a robar a Evil Dead. Al derribar la puerta de la base, el ruido alerta a las Garras del Dragón que van corriendo hacia allí. Death Nell muestra a Death's Head el verdadero tesoro que ocultan en su base, se trata de medicinas y material médico, en un mundo asolado por las enfermedades ese equipo no tiene precio. Las explosiones son cada vez más cerca, así que el mercenario agarra su arma y se pone a trabajar. Cuando las Garras llegan al lugar se encuentran a los Chicos de Jones luchando contra Death's Head. Mientras tanto Nell saca a Slaughterhouse de su habitación y escapan aprovechando la confusión. Cuando se curen ya tendrán tiempo de reclutar a nuevos miembros. Piedad tumba a Fuego y el resto de los Chicos de Jones no tardan en caer. Mientras Death's Head habla con Dragón, Deller le dispara por la espalda, así que no tienen más remedio que enfrentarse al mercenario. Dragón hace estallar un almacén de explosivos que daña seriamente a Death's Head, pero el androide se sigue arrastrando y agarra a Dragón por la pierna. El líder de las Garras corta la mano mecánica de su agresor y todos salen del edificio que hacen estallar sobre Death's Head, quien queda atrapado entre las ruinas.

Lugar: Central de NURSE, Londres, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Chicos de Jones; Fuego; NURSE; Stenson

Stenson interroga a Fuego, que ha sido hecho prisionero, y le pregunta si han contado algo a Dragón. El chico le dice que no y Stenson lo degolla. Tras esto le pregunta al líder de NURSE que deben hacer con Tanya Dragon que quiere hablar con su marido y éste le responde que hay que matarla.

AnteriorSiguiente