Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 3

31 (2009/12)

Exogenetic (1/5)

Warren Ellis (SCRIPT), Phil Jimenez (DRAW), Andy Lanning (INKS)

España
[2010/11] Astonishing X-Men vol 3 8 (Exógeno (1/5))
[2014/12] Marvel Deluxe: Astonishing X-Men 6 (Exógeno (1/5))
EEUU
[2011/4] Astonishing X-Men TPB 6 (Exogenetic (1/5))

Exógeno

ASTONX3 31

Lugar: Cruithne

Personajes: Nido; SWORD (Brand, Abigail)

Abigail dirige un comando de SWORD para examinar la superficie del asteroide Cruithne, allí se internan en un laboratorio espacial donde son atacados por eslizoindes del Nido. Abigail cubre la retirada de sus hombres y ella es la última en abandonar el lugar, que a causa de los disparos estalla por los aires. La directora de SWORD logra salir en la nave espacial, pero ésta sufre daños irreparables y se precipita hacia la Tierra iniciando su reentrada.

Lugar: Industrias Graymalkin, Marin, California

Personajes: Brand, Abigail; Centinelas (Collins, Laurie); Patrulla-X (Armadura; Bestia I; Cíclope II; Frost, Emma; Lobezno I; Tormenta I)

Objetos: X2

Las fuerzas aéreas reciben el aviso de la reentrada sin control de la nave de SWORD, así que al asumir que no pueden hacer nada para salvarlo activan el Código X y avisan de lo que ocurre a la Patrulla-X. Rápidamente Cíclope prepara el equipo de rescate y se suben a bordo del X2, la nueva nave creada por los japoneses. Emma contacta telepáticamente con Abigail para decirle que van a rescatarla, primero Tormenta frena la nave con sus poderes climáticos y Armadura y Lobezno logran sacarla de la cápsula de salvamento lanzándose a través de garfios eyectables. La nave se dirige sin control sobre San Francisco, pero Tormenta logra impedir que cause ningún daño. El X2 aterriza en medio de la multitud, de pronto Emma cree ver a Laurie Collins entre la gente, corriendo se acerca a ella y al tocarla la chica se convierte en un centinela de orgánico.

AnteriorSiguiente