Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 3

32 (2010/1)

Exogenetic (2/5)

Warren Ellis (SCRIPT), Phil Jimenez (DRAW), Andy Lanning (INKS)

España
[2010/12] Astonishing X-Men vol 3 9 (Exógeno (2/5))
[2014/12] Marvel Deluxe: Astonishing X-Men 6 (Exógeno (2/5))
EEUU
[2011/4] Astonishing X-Men TPB 6 (Exogenetic (2/5))

Exógeno

ASTONX3 32

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Brand, Abigail; Centinelas (Collins, Laurie); Nido; Patrulla-X (Armadura; Bestia I; Cíclope II; Frost, Emma; Lobezno I; Tormenta I)

Objetos: X2

Emma intenta entrar en la mente del Centinela empeñada en que se trata de Laurie, pero no lo consigue y en el último momento tiene que cambiar a su forma de diamante para sobrevivir al impacto. Cíclope y Lobezno se lanzan al ataque y la Bestia y Abigail suben a bordo del X2. De pronto el Centinela lanza varios proyectiles por los dedos que se transforman en eslizoides. Cíclope mata a uno de ellos, pero otro lo hiere en el pecho, también Tormenta se carga a un eslizoide lazándole un rayo y Armadura hace lo propio aplastando a su contrincante. Lobezn usa sus garras y aunque es herido en la pierna logra destripar al eslizoide. Usando los garfios del X2, Hank atrapa al Centinela y tras forcejear con él le dispara unos proyectiles que logran destruir su cabeza y neutralizarlo.

Lugar: Industrias Graymalkin, Marin, California

Personajes: Brand, Abigail; Centinelas (Collins, Laurie); Mutantes Sans Frontières; Patrulla-X (Armadura; Bestia I; Cíclope II; Frost, Emma; Lobezno I; Tormenta I)

Varios helicópteros de Mutants Sans Frontiers transportan el cuerpo inerte del Centinela para examinarlo con detalle. Scott y Logan se recuperan de las heridas en la enfermería y Abigail, la Bestia y el resto del equipo no tardan en llegar. Abigail les explica que desde el Día-M al quedar los mutantes tan reducidos hay mucha gente que intenta aprovecharse de la situación para planear la desaparición definitiva de los mutantes. SWORD lleva cuatro meses persiguiendo a un grupo que está reanimando a mutantes muertos para convertirlos en armas y están diseñando misiles vivientes a partir de ADN alienígena. Están empleando el trabajo de Hank para exterminar a la raza mutante.

AnteriorSiguiente