Enciclopedia del Universo Marvel

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Dragon's Claws

9 (1989/3)

Treatment!

Simon Furman (SCRIPT), Geoff Senior (DRAW), Geoff Senior (INKS)

N.U.R.S.E. Reloc File: DC4 - Digit

Niño prodigio

DC 9/2

Lugar: Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Dígito

A la edad de seis años se descubrió que Gan Ayerson tenía un coeficiente intelectual equiparable a los mejores científicos del Consejo para el Desarrollo Mundial, por este motivo se le sacó de su hogar en Escocia para pasar el resto de su infancia con los ordenadores como amigos y los aparatos de alta tecnología como juguetes.

Dígito se une a las Garras del Dragón

DC 9/2-FB

Lugar: Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Dígito; Garras del Dragón

No se sabe porque motivo, Gan desapareció durante seis meses. Su cuerpo apareció severamente torturado y con un disparo en la cabeza en la arena de los Juegos. A penas con vida logró sobrevivir gracias a los implantes cibernéticos de su propia invención. Aunque adquirió mayor inteligencia su inestabilidad hizo que tuviera que ser apartado de sus tareas en el Consejo para el Desarrollo Mundial y Dígito se unió a las Garras del Dragón para participar en los juegos

Garras del Dragón

DC 9

Lugar: Central de NURSE, Londres, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Acero; Carroñero; Death Nell; Dígito; Dragon; Evil Dead; Finesse; Garras del Dragón; Golding, Raymond; Hack; Iron Man; Matrona; NURSE; Rend; Slaughterhouse; Stenson

La Matrona juega con las mentes de Dragón y Slaughterhouse a los que ha conectado al excavador, una máquina capaz de ahondar en las inseguridades de la psique de una persona. Uno de los guardias le pregunta si no sería mejor marcharse, pero la Matrona considera que lo tiene todo controlado y no ve la necesidad de interrumpir su macabro juego. Deller rompe la ventana de la habitación en llamas donde están atrapados y lanza una pistola con un garfio para salir de allí. Le dice a Golding que aguante que enseguida lo rescatará. Dos pisos más abajo las Garras se enfrentan a Evil Dead, pero Death Nell intenta convencer a Acero de que deberían cesar sus hostilidades ya que lo único que hacen es seguir el juego a NURSE. Slaughterhouse revive las peores partes de su vida hasta que se enfrenta a la proyección mental de Dragón a la que la Matrona induce a atacar. Golding ayuda a Deller a superar su miedo a la altura y finalmente salta de la ventana. Evil Dead y las Garras del Dragón unen sus fuerzas y se dirigen hacia el piso de la Matrona. Carroñero se introduce por los conductos de ventilación y se ocupa de los dos guardias que protegen la puerta. La lucha entre Dragón y Slaughterhouse prosigue, pero terminan por detener su enfrentamiento y dirigir su atención hacia la persona que realmente está moviendo los hilos. Deller logra entrar en la habitación contigua y activa el panel de control. Mientras la lucha contra la Matrona sigue en el plano psíquico, Dead Evil y las Garras del Dragón entran en la habitación de la excavadora. En el plano mental Slaughterhouse corta la garganta de la Matrona con un cuchillo, en el plano físico lo hace Death Nell. Acabado el conflicto Evil Dead se marcha y las Garras se quedan con Golding y Deller. Ahora que la Matrona ha muerto todos los trapos sucios de NURSE saldrán a la luz.

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