Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 1

577 (2010/5)

Prime Elements (3/4): Universal Inhumans

Jonathan Hickman (SCRIPT), Dale Eaglesham (DRAW), Dale Eaglesham (INKS)

España
[2010/12] 4 Fantásticos vol 3 36 (Elementos primarios (3/4): Inhumanos universales)

Guerra de los Reyes

FF 577-FB

Lugar: Attilán, Area Azul, Luna

Personajes: Inhumanos (Dal Damoc; Gorgón I; Mandíbulas; Máximus; Medusa; Rayo Negro; Tritón)

Ha llegado la hora de que los Inhumanos abandonen la Luna. Como portavoz de Rayo Negro, Medusa comunica a Dal Damoc que ha sido elegido para permanecer atrás, mientras llega el momento de que todas las cosas confluyan las circunstancias obligan a los Inhumanos a abandonar la Tierra. Depositando una lanza en el suelo lanza una convocatoria.

Elementos primarios: Inhumanos universales

FF 577-FB

Lugar: Area Azul, Luna

Personajes: Dal Damoc; Vigilante

Dal Damoc se ha quedado durante todo este tiempo observando como los Inhumanos de otras razas alienígenas se iban acercando hacia la Luna. La confluencia de todos ellos tras meses de viaje llama a atención al Vigilante quien se muestra ante Dal Damoc. Finalmente una gigantesca nave espacial se posa sobre el espacio ocupado anteriormente por Attilán.

FF 577

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible)

Reed muestra unas imágenes de satélite en la que se ve una gran nave aterrizando en el Área Azul de la Luna. Son de los primeros en conocer su llegada gracias a un satélite de vigilancia lunar al que tienen acceso, así que Reed propone ir a echar un vistazo. El grupo sube a un moderno Pogo Plano y se ponen en órbita.

Lugar: Ciudad Universal, Área Azul, Luna

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible); Dal Damoc; Inhumanos Universales (Aladi Ko Eke; Avoe; Crin-Blanca, Onomi; Udonta, Oola)

Objetos: Eldrac

Los Cuatro Fantásticos alunizan sin dificultades y llegan hasta la base de la inmensa nave. Gracias a un sensor especial, Reed confirma la existencia de decenas de miles de improntas caloríficas y Johnny se lo confirma, mientras están pensando como pueden entrar a explorar aparece Dal Damoc, quien se presenta como el Buscador de Caminos leal a los Inhumanos. El grupo accede a su interior a través de una compuerta y Dal Damoc les sirve de guía, pronto llegan a Eldrac, el Portal, que cruzan para seguir adentrándose en la ciudadela galáctica. Dal Damoc les informa de la existencia de otros experimentos genéticos llevados a cabo por los kree en otras razas alienígenas. En la ciudadela habitan miembros de los Inhumanos producto de la Isogénesis, la Anfogénesis, la Antigénesis y la Exogénesis. Ya no pertenecen a los kree, son un pueblo independiente destinado a la creación de Nueva Hala en la Tierra, así que les comunican todo ello y les dicen que regresen a la Tierra para advertirles de sus planes.

AnteriorSiguiente