Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 3

22 (2010/2)

Necrosha (3/6)

Craig Kyle (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Clayton Crain (DRAW)

España
[2010/9] X-Force vol 3 23 (Necrosha)

A Girl called Hope (4/4)

Duane Swierczynski (SCRIPT), Steve Dillon (DRAW), Steve Dillon (INKS)

España
[2010/10] Cable 5 (Una niña llamada Hope (4/4))
EEUU
[2010/5] X-Men: Hope 1 (A Girl called Hope (4/4))

Necrosha

XFOR3 22

Lugar: Necrosha

Personajes: Calibán; Mortis; Negasonik; Ruina

El virus modificado del transnodo se difunde por Genosha y los mutantes empiezan a levantarse de sus tumbas. Selene experimenta la satisfacción de sentir las almas mutantes despertar, almas que contienen para ella más de cien veces el poder de una alma humana. Al levantarse Negasonik le pregunta por su nombre, pero la chica le contesta que da lo mismo ya que volverá a estar muerta de nuevo dentro de poco. Pero los mutantes no tienen poderes ya que los perdieron después del Día-M por mucho que hubieran muerto antes. A Selene no le preocupa demasiado ya que con tantos resucitados tiene súbditos de sobras para crear una nueva ciudad y le pide a Calibán que le encuentre un arquitecto.

La lucha prosigue en la isla. En las celdas Sebastian Shaw y Peligro se enfrentan a Shinobi y Harry Leland. Coloso sigue luchando contra Muro de Piedra y pide a los Nuevos Mutantes que se marchen a ayudar a Cíclope. La Nueva Patrulla-X se enfrenta a Pellejo y Sincro de Generación-X, Vendas evita la colisión de Torre gracias a las visiones de Destino, Namor recibe un golpe de Sienna, Magneto lucha contra la tribu de Sendero de Guerra usando sus poderes magnéticos y Sendero de Guerra y Arcángel se enfrentan a Gloria y otro mutante más. En la enfermería Doctor Némesis sigue trabajando para salvar a Rahne. Tras inyectarle una substancia fuerte la chica revierte a su forma humana y entonces se descubre que está preñada y lo que sea que tiene en su interior no es humano o mutante y está matándola causándole graves heridas desde el interior.

Lugar: Necrosha

Personajes: Bard, Eli; Calibán; Destello; Mortis; Ruina; Selene; Senyaka, Suvik

Calibán ha reunido a los mutantes cuyas almas van a sacrificarse para que Selene ascienda a la divinidad. La mujer ordena a Bard que prepare el ritual con la daga sagrada. Bard parece dudar, pero cuando Ruina le pregunta si hay algún problema, éste dice que no.

Lugar: Utopía

Personajes: Hela; Hrimhari

El príncipe Hrimhari invoca con su aullido a Hela, la diosa de la muerte asgardiana, pero la diosa le advierte que ha cometido un grave error llamándola en ese lugar.

Lugar: Necrosha

Personajes: Bard, Eli; Destello; Mortis; Ruina; Selene; Senyaka, Suvik

Bard pide a Destello ayuda para conseguir la daga, que no está más en su poder y ahora la tiene Sendero de Guerra, pero Destello en lugar de teleportarlo a donde él le pide lo lleva ante Selene y lo descubre. Selene ordena a sus agentes acompañar a Bard para recuperar la daga y, si resulta que no está con la Patrulla-X, matar a Bard.

La lucha prosigue, Jeffries no puede controlar a los zombies ya que el tecnovirus es demasiado alienígena para que su poder lo afecte. El Hombre de Hielo está caído y Emma Frost afectada psicológicamente. Cíclope ordena a Diamante Lil retirarse con los estudiantes hacia la columna atlante mientras él y X-Force ganan tiempo luchando contra los intrusos. Pero las cosas se ponen feas cuando aparecen los agentes de Selene.

AnteriorSiguiente