Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 3

24 (2010/4)

Necrosha (5/6)

Craig Kyle (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Clayton Crain (DRAW)

España
[2010/11] X-Force vol 3 25 (Necrosha)

Necrosha

XFOR3 24

Lugar: Necrosha

Personajes: Ave de Trueno I; Bard, Eli; Calibán; Destello; Mortis; Negasonik; Ruina; Selene; Sendero de Guerra; Senyaka, Suvik

Negasonik anuncia que están regresando con el cuchillo y que han matado a dos personas y una tercera va a morir en los próximos días. En efecto, el grupo de Bard regresa con Sendero de Guerra prisionero. Bard y Ruina empiezan a discutir cuando el primero se dispone a entregar el cuchillo a Selene, pero la Reina Negra los obliga a detenerse. Entonces coge el cuchillo que le ofrece Bard y se le acerca y lo mata ante los atónitos ojos de Sendero de Guerra. Selene ordena a Ave de Trueno que lleve a su hermano a las mazmorras junto a Destino. James intenta convencer a John para que se libere del control de Selene, pero él le dice que no puede y le propina un fuerte puñetazo dejándolo inconsciente. Senyaka se lo lleva a rastras.

X-Force llega a Necrosha teleportados por el Desvanecedor. Rahne quiere regresar, pero Lobezno la detiene. Entre ellos y el palacio hay un número ingente de mutantes resucitados que se interponen. Dentro Calibán detecta la llegada de X-Force y Selene ordena a sus súbditos atacar a los intrusos. Pese a estar en inferioridad de condiciones y parecer un suicidio X-Force se lanza al ataque, no sin que antes Elixir le revele al Desvanecedor que hace mucho tiempo que le quitó el tumor de la cabeza. En el interior de la fortaleza, Selene obliga a Ave de Trueno a empezar la ceremonia. Usando la sangre de su hermano empieza a escribir las runas del conjuro. El Desvanecedor aparece en medio del ritual y, aunque Destello le arranca un brazo teleportándolo lejos de su cuerpo, el mutante consigue huir con Sendero de Guerra. Pero el ritual es llevado a cabo igualmente y los mutantes resucitados de Genosha mueren con sus almas consumidas por Selene. Aunque la poderosa mutante asciende a la divinidad, Sendero de Guerra conoce la forma de terminar con ella ya que Ave de Trueno le traspasó el conocimiento.

AnteriorSiguiente