Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force: Sex and Violence

1 (2010/9)

Sin título

Craig Kyle (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Gabriele Dell'Otto (DRAW)

España
[2010/12] Marvel Graphic Novels: X-Force: Sexo y Violencia 1 (Sin título)

Sexo y violencia

XFOR:SEX 1-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Cofradía de Asesinos; Dominó I; Elixir [BTS]; Lobezno I [BTS]; Mano

La Cofradía de Asesinos quiere atacar La Mano para apoderarse de un cargamento de chicas japonesas introducidas en el tráfico humano en los Estados Unidos posiblemente para formar parte del circuito de la prostitución. Como desean tener la suerte de su lado contratan a Dominó sin revelar su identidad y haciéndole creer que van tras un cargamento de armas. Cuando Dominó se da cuenta de quienes la han contratado y descubre la existencia de las chicas, se las apaña para sacarlas del barco donde se enfrenta la Cofradía a La Mano y consigue llevarlas sanas y salvas hasta la embajada japonesa. Pero la Cofradía de Asesinos no tarda en encontrarla y la deja muy mal herida antes de que pueda escaparse. Dominó se pone en contacto con Elixir para que la cure y le dice que no se lo cuente a nadie, pero el chico no conoce muy bien a Dominó y se lo dice a Logan.

XFOR:SEX 1

Lugar: Alcatraz, Bahía de San Francisco, California

Personajes: Dominó I; Elixir; Lobezno I; X-23

Dominó aparece ante Elixir realmente en mal estado, pero antes de que el chico pueda empezar a curarla aparece Lobezno y se lo impide hasta que Dominó no le explique que le ha ocurrido. La mujer no tiene más remedio que contárselo y, aunque no quiere que él se involucre, Logan no le da alternativa. En la puerta se encuentra X-23 que los ha seguido. Lobezno le advierte que esto no es asunto suyo.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Cofradía de Asesinos; Dominó I; Lobezno I; Puños de Navaja II

Mientras Logan conduce Dominó le dice que se las a apañado bastante bien sin él todos estos años y que en realidad lo único que quiere es acostarse con ella. Antes de que pueda replicarle alcanzan a Logan con un disparo y el coche se estrella. Dominó sale y se encuentra con la Cofradía de Asesinos que le advierte que lo de esta mañana ha sido un aviso y le aconsejan que regrese a ellos, pero Dominó dispara al aire, los miembros de la Cofradía se miran extrañados, pero la bala cae en la cabeza de uno de ellos. Se inicia un tiroteo al que Logan no tarda en unirse. Tras matar a los miembros de la Cofradía los dos mutantes se dan un beso apasionado cubiertos de sangre. En esas aparece Puños de Navaja y más miembros de la Cofradía exigiendo el dinero. Logan se gira hacia su compañera y le pregunta de que dinero hablan. Dominó le sonríe y se hace la inocente.

Siguiente