Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Academy

2 (2010/9)

Permanent Record (2/2)

Christos N. Gage (SCRIPT), Mike McKone (DRAW), Mike McKone (INKS)

España
[2011/3] Academia Vengadores 1 (Superdotados y talentosos)
EEUU
[2011/3] Avengers Academy Premiere 1 (Permanent Record (2/2))
[2011/9] Avengers Academy TPB 1 (Permanent Record (2/2))
[2011/9] Avengers Academy: Permanent Record TPB 1 (The Heroic Age: Gifted and talented)
[2018/3] Avengers Academy: Complete Collection TPB 1 (Permanent Record (2/2))

Estilo 6 años

AACA 2-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Foucault, Jeanne; Foucault, Mr.; Foucault, Mrs.

Desde pequeña Estilo no tuvo problemas con las matemáticas, las ciencias o la ingeniería llegando a resolver integrales y cálculos complejos a muy temprana edad, así como era capaz de dominar la mayor parte de las habilidades en cuestión de minutos, como por ejemplo jugar al billar o la hípica. Sus padres siempre sacaron beneficio económico y fama de sus actividades. Incluso recibió entrenamiento olímpico, pero sus rivales lograron descalificarla por poseer habilidades sobrehumanas, aunque nunca dio positivo en ningún test para detectar el gen mutante o poderes paranormales.

Norman recluta a jóvenes con poderes

AACA 2-FB

Lugar: Base de HAMMER

Personajes: Foucault, Jeanne; Osborn, Norman Virgil

Norman no amenazó a Jeanne para que se uniera a su programa de entrenamiento ni la coaccionó de ninguna manera, no era necesario, simplemente le ofreció aprender cosas que de otra forma no le sería accesibles y Jeanne aceptó encantada. Entre las cosas que aprendió estaba el manejo de armas blancas.

Expediente permanente

AACA 2-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Foucault, Jeanne; Foucault, Mr.; Foucault, Mrs.; Tigra

Tigra visita a los padres de Joanne y la recluta para la Academia de los Vengadores. Pese a todo lo que ella les ha ofrecido, Joanne nota a sus padres reticentes a dejarla ir.

Superdotados y talentosos

AACA 2

Mientras están haciendo la fila para desayunar, Estilo comenta que Reptil nunca ha estado con una chica, lo que deja al muchacho avergonzado delante de todos, así que para corregirlo le ofrece besarlo allí, sin más, pero antes de que puedan darse el beso, Arsenal irrumpe bruscamente. La Academia de Vengadores les hace frente y Estilo enseguida se da cuenta que Arsenal está programado con fuerza no letal. Siguiendo sus indicaciones enseguida desmantelan al robot. Mercurio ha sido quien ha organizado esta sesión de entrenamiento improvisada con la ayuda de Yocasta, quien pensaba que estaban todos los profesores de acuerdo. El entrenamiento le vale el reproche de los otros profesores. Aunque se han ganado la mañana libre por la tarde vuelve a entrenarse haciendo frente a proyecciones de varios supervillanos clásicos de los Vengadores. Estilo, pese a la rapidez con la que aprende las cosas, el comportamiento humano todavía la desconcierta. Ese mismo día hace un intento de flirtear con Pym, lo que incomoda claramente al Vengador y la pone en una mala situación. Estilo se da cuenta que ha ido demasiado lejos, así que intenta rectificar contándole que cree que su padre es el Supervisor. Pym le confiesa que ya lo han pensado, así que decide mostrarle un vídeo con la historia de Mercurio. La muchacha se siente interesada en él y decide hablar con Pietro. Sabe que nunca ha habido un skrull que se hiciera pasar por él y lo chantajea con revelarles a todos lo que ha descubierto si no le proporciona sesiones de entrenamiento privadas.

AnteriorSiguiente