Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Mutants vol 3

12 (2010/6)

Second Coming (3/14)

Zeb Wells (SCRIPT), Ibraim Roberson (DRAW), Ibraim Roberson (INKS)

España
[2011/1] X-Men: Legado vol 2 61 (Advenimiento (3/14))

Advenimiento

NM3 12

Karma usa sus poderes de posesión para entrar en la mente de uno de los soldados de la Verdad. En la base hay cientos de ellos. Por su parte Warlock y Cifra se conectan a los sistemas electrónicos y empiezan a coger información.

Lugar: Hotel I-80, Sproul State Forest

Personajes: Ángel II; Cable; Coloso IV; Liga Sapiens; Lobezno I; Magik I; Mariposa Mental; Patrulla-X; Purificadores I; Rondador Nocturno I; Summers, Hope; X-23

Lobezno ordena a Magik llevarse a Hope de allí, pero los Purificadores están preparados contra ella y usan un arma que envía a Magik al Limbo atacada por varios demonios. También Rondador Nocturno cae golpeado por conmocionadores. Stryker solicita refuerzos y Lobezno informa de la situación a Cíclope.

Bala de Cañón informa a Cíclope sobre la situación y sus recelos sobre un ataque directo contra un ejército tan numeroso. Le advierte que no podrá hacerlo sin tener bajas en su equipo, pero Cíclope se muestra inflexible y le ordena atacar de todas formas. Karma inicia el combate usando a uno de los soldados y disparando sobre su compañero. Al ver a los agresores, Cameron Hudge abandona su cuerpo y se coloca en su prótesis cibernética.

Lugar: Hotel I-80, Sproul State Forest

Personajes: Ángel II; Ariel II; Cable; Cíclope II [VO]; Liga Sapiens; Lobezno I; Mariposa Mental; Patrulla-X; Purificadores I; Rondador Nocturno I; Stryker, William; Summers, Hope; X-23

Lobezno le dice al Angel que necesitan terminar con ello rápido. Cuando Warren le pregunta que que tan rápido, Logan solo lo mira con cara de malas pulgas. Warren se transforma en Arcángel y barre literalmente a los Purificadores. Se lanza contra Stryker y lo parte en dos pese al grito de Rondador Nocturno. Acto seguido le envía a Ariel como substituto a Magik. No lejos de allí Cable y Hope siguen huyendo, y Cable le advierte que algo va mal. Está seguro que tienen a un topo en la Patrulla-X. A partir de ese momento no usarán más los hoteles.

Peligro comenta que Pierce parece estar exitado. Pícara parece estar repitiendo las palabras de Hope, pero cuando Peligro le pregunta de que habla, Pícara se levanta y se marcha alegando que tiene que ir a hablar con Cíclope. Pierce sonríe desde su prisión.

Karma intenta capturar a Hodge con sus poderes telepáticos cuando está luchando contra sus compañeros, pero el cyborg no se deja y la ataca directamente atravesando su pierna con una de sus patas mecánicas.

AnteriorSiguiente