Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Mutants vol 3

13 (2010/7)

Second Coming (7/14)

Zeb Wells (SCRIPT), Ibraim Roberson (DRAW), Lan Medina (INKS)

España
[2011/2] X-Men: Legado vol 2 62 (Advenimiento (7/14))
[2015/5] Marvel Deluxe: Patrulla-X: Advenimiento 1 (Sin título)

Advenimiento

NM3 13

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Cíclope II [VIDEO]; Desvanecedor; Dominó I

Cíclope informa a Dominó de la llegada de Hope, pero le dice que han habido bajas y necesita que regrese con el Desvanecedor para protegerla. El Desvanecedor escucha la conversación desde la otra habitación y empieza a buscar la cartera desesperadamente par escapar de allí. Dominó intenta detenerlo pero él desparece.

Lugar: Portugal

Personajes: Desvanecedor; Lang, Steven

Cuando el Desvanecedor aparece en su guarida de Portugal ve a todas sus chicas muertas en el suelo. Es Lang que las ha matado, sus hombres abren fuego contra él alcanzándolo de lleno en el pecho, pero todavía reúne fuerzas para desaparecer en medio de los impactos de bala. Sangrando y tendido en el suelo en medio de una llanura se pregunta como ha sabido lo de su escondite.

Lugar: Hangar, Utopía

Personajes: Bastión [VO]; Pierce, Donald

Pierce se dirige hacia el hangar dispuesto a cortar las alas a los mutantes. Bastión le pregunta si siente vacilación en su voz, pero Pierce lo niega, solo lamenta que no pueda estar para ver el fin de la raza mutante.

En la enfermería Warlock está en shock por haber matado a todos esos hombres de la Verdad. Dani espera que Cable haya sopesado bien su regreso, pero Roberto es de la opinión que a Cable le da igual como su presencia pueda afectar a sus camaradas de la Patrulla-X. Scott agradece a Hank que haya regresado, pero Hank es muy crítico con todo este asunto y le advierte que cuando se trata de fe contra más fuerte es, más gente tiende a morir.

Lugar: 5.5 Km de la costa de San Francisco

Personajes: Club-X; Doctor Némesis II; Jeffries, Madison; Rao, Kavita

Los miembros del Club-X llegan hasta una de las torres de Bastión. Es un enorme complejo montado sobre una plataforma petrolífera que permanece oculta hasta que Jeffries habla con las máquinas y la hace mostrarse. Sobre la plataforma aparece una estructura de gran tamaño como una especie de antena gigante.

Dani está furiosa con Cable por todo lo que ha tenido que pasar su equipo y quiere saber de que va todo esto. Habla con él ignorando por completo la presencia de Hope, lo que exaspera a la chica y pronto las dos se pelean entre ellas. Rápidamente entra Scott y les pide que se separen, pero Nathan le dice que las deje. Mientras padre e hijo discuten se oye una fuerte explosión y Dani y Hope dejan de luchar. Es el hangar que está en llamas. Namor, X-23 y Magma corren hacia allí y encuentran a Pierce en medio del fuego. X-23 le arranca el brazo cuando llegan también Cíclope y Lobezno. Pierce les advierte que el final se acerca y Cíclope lo destruye de un rayo óptico.

Lugar: 5.5 Km de la costa de San Francisco

Personajes: Club-X; Doctor Némesis II; Jeffries, Madison; Rao, Kavita

El Club-X se encuentra en las entrañas de la torre. Cuando están examinando la maquinaria Jeffries descubre un temporizador, así que todos se ponen a correr.

Lugar: Hangar, Utopía

Personajes: Alud II; Anole; Cable; Hombre de Hielo I; Summers, Hope

Mientras terminan de extinguir el resto de los fuegos, Hope confiesa a Cable que mintió a cerca de que había notado que había llegado el momento de regresar.

AnteriorSiguiente