Advenimiento
NM3 14
Xavier entra en la habitación donde han encerrado a la personalidad principal de Legión, le pide a David que salga de allí porque necesitan su ayuda y lo conduce al calabozo de personalidades. De hecho necesitan la ayuda de toda una Legión.
Cíclope se dirige a todos los mutantes y les expone la difícil situación en la que se encuentran. Necesitan la ayuda de todos y cada uno de ellos. Se trata de una cuestión de supervivencia, de luchar o morir.
Hope está llorando cuando la encuentra Pícara. La chica le dice que no debería estar llorando, con Cable tenían una regla, primero ganar y luego llorar. La chica coge su arma y decide salir le advierte a Pícara que se tiene que ser una mesías no será de las que dejan que la gente muera por ella. Pícara le contesta que prometió a Scott que velaría por ella, a lo que Hope le responde que en ese caso será mejor que la acompañe.
En los túneles del metro de San Francisco Vaina, Mancha Solar, Avalancha y Bum Bum logran destruir a uno de los Centinelas, pero no hay tregua, otro nuevo empieza a abrirse camino hacia ellos. Sobre el Puente Golden Namor lucha con uno que intenta reducir la humedad, Magma hace lo propio desde el suelo al igual que Coloso, Alud y Arena que intentan mantener el puente como pueden, pero entre dos Centinelas rompen el brazo a Coloso. De pronto los Nimrod detectan la presencia de un mutante de clase omega y cambian de objetivo. Legión salta desde el helicóptero en el que viaja y empieza a seleccionar personalidades con la ayuda de Xavier. Cambia con frecuencia para evitar que los Centinelas contrarresten sus poderes. A los segundos la Patrulla-X dirigida por Cíclope también se une a la lucha en el puente.
El Sapo pregunta a Random, Saqueo, Litterbug y Cazador de Cabelleras que a donde se dirigen, cuando dos Nimrod los atacan. Arranca un dedo del Sapo y mata a Saqueo. En la enfermería las cosas no van mejor y se empiezan a escuchar a los Centinelas acercarse. Magneto se levanta de la cama y se dispone a hacerles frente.