Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Mutants vol 3

15 (2010/9)

The Heroic Age

Zeb Wells (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW), Leonard Kirk (INKS)

España
[2011/8] Nuevos Mutantes vol 2 3 (La caída de los Nuevos Mutantes (1/5))

Caída y ascenso de los Nuevos Mutantes

NM3 15

Lugar: Base submarina del Proyecto Purgatorio

Personajes: Combest; Proyecto Purgatorio (Doctor Noc; Ulysses, Charles L.)

Tanto el General Ulysses como el Doctor Noc quieren ir tras Illyana, pero las órdenes son realizar un informe sobre los niños, aunque los militares que han regresado del Limbo tras quedar allí atrapados durante veinte años. La discusión entre los dos generales hace que la mano del Doctor Noc se excite y ataque al general con el que tiene la discusión Ulysses. Para controlar el apéndice demoníaco, Ulysses saca su puñal y lo clava a la mesa. El militar herido, enfurecido les advierte que si desobedecen las órdenes los convertirá en un Código Negro.

Los mutantes de la isla ayudan en su reconstrucción. Sam se reúne con Scott par decirle que ha fallado como líder del grupo durante el transcurso de la misión, pero Scott tiene demasiadas cosas en la cabeza como para tener que preocuparse por eso y le dice que se haga un viaje recreativo con sus compañeros. Shan se encuentra en el laboratorio médico, donde ya le han reemplazado su pierna por una prótesis metálica. Tras salir fuera encuentra a Warlock vomitando las fuerzas vitales de quienes consumió durante la confrontación. Illyana ve a Hada en su cuarto y le dice que va a necesitarla, pero Hada le dice que ella ya la ha ayudado dos veces.

Lugar: Base submarina del Proyecto Purgatorio

Personajes: Proyecto Purgatorio (Doctor Noc; Ulysses, Charles L.)

El General Ulysses se dirige ante sus hombres para decirles que están solos ante la nueva misión. Uno de ellos le replica que cuando ha sido de otra forma. En su ausencia el gobierno ha permitido que los mutantes se hagan fuertes en una isla, cuando su objetivo se aleje entonces intervendrán. Mostrando una tarjeta Delta-Negro el grupo los soldados del Proyecto Purgatorio acceden a los helicópteros.

Sam ha llevado al grupo en helicóptero hasta una cabaña en Texas donde planea pasar una semana con sus amigos charlando y bebiendo cerveza. Tras unas cuantas latas, el grupo empieza a bromear sobre diferentes aspectos de la misión. La velada prosigue de forma agradable para todos.

Lugar: Texas

Personajes: Nuevos Mutantes I (Bala de Cañón; Espejismo II; Karma; Magik I; Magma II; Mancha Solar)

Objetos: Espada Alma

Finalmente después de haber insistido mucho, Shi'an muestra la pierna protésica a Bobby. Sam y Dani se están besando cuando la Espada Alma surge del interior del cuerpo de Illyana, la chica nota que está ocurriendo alguna cosa.

Lugar: Nuevo México

Personajes: Hada; Proyecto Purgatorio (Ulysses, Charles L.)

Los soldados de Proyecto Purgatorio se acercan a un edificio de madera, se trata de un hotel donde iba a alojarse Hada. Un demonio impide que la chica realice ningún conjuro, rápidamente saca su Puñal Alma, pero antes de que pueda defenderse la han apresado arronjándole varios demonios encima.

AnteriorSiguiente