Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 1

235 (2010/6)

Second Coming (4/14)

Mike Carey (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2011/1] X-Men: Legado vol 2 61 (Advenimiento (4/14))

Advenimiento

X 235

Sam se lanza de cabeza contra Hodge e intenta apartarlo de Karma. La lucha entre la Verdad y los Nuevos Mutantes se intensifica.

Lugar: Utopía

Personajes: Ariel II; Cíclope II; Frost, Emma; Pícara

Pícara se ha dado cuenta que comparte un vínculo mental con Hope y así se lo comunica a Cíclope. Así que Scott la envía con Ariel junto al resto de la Patrulla

Pero cuando Sam está apunto de alcanzar a Cameron éste le muestra el cuerpo herido de Karma, y Bala de Cañón se ve obligado a detenerse bruscamente en mitad del aire. Cameron aprovecha para atraparlo y lo lanza inconsciente en un foso. La lucha contra la Verdad continua y Cifra intenta convencer a Warlock que la ?ica alternativa que les queda es que él use el virus del transnodo.

Lugar: Algún lugar de la carretera no precisado

Personajes: Ángel II; Ariel II; Coloso IV; Lobezno I; Mariposa Mental; Patrulla-X; Pícara; Rondador Nocturno I; X-23

Pícara aparece a través del portal abierto por Ariel. Como la teleportadora necesita puertas para moverse es Rondador Nocturno quien se lleva a Pícara. A través de varios saltos siguen persiguiendo a Hope.

Lugar: Utopía

Personajes: Celeste; Cíclope II; Frost, Emma; Mindee; Phoebe; Tres-en-Uno

Mientras están en contacto con los equipos en el terreno, Emma recibe un fuerte ataque psiónico. Las Cuclillos aparecen sangrando por la nariz y los oídos. Cerebra ha sido destruida.

Lugar: Washington DC

Personajes: Bastión; Creed, Graydon

Bastión nota la caída de Cerebra gracias a la desaparición de las distorsiones que el aparato creaba en su propia versión de Cerebro. Ahora no solo han cegado a sus enemigos, si no que, además, pueden localizarlos con mayor facilidad.

Los Nuevos Mutantes siguen luchando desesperadamente, pero Warlock usa su virus del transnodo para matar a sus enemigos. Cameron Hodge también es infectado y destruido completamente.

Mariposa Mental detecta el caza que se acerca hacia ellos con rapidez, aunque advierte a Logan de su llegada, no pueden reaccionar a tiempo para evitar que el vehículo donde viajaban Lobezno, X-23 y Ariel sea alcanzado por un misil. X-23 y Lobezno sobreviven al impacto con todo el cuerpo quemado, pero no así Ariel, que ha muerto en el acto. Arcángel destruye el caza con sus alas.

Lugar: Utopia

Personajes: Cíclope II; Frost, Emma; Hada

Emma informa a Cíclope sobre la muerte de Ariel. Hada le dice que la envíe a ella, pero Cíclope le dice que no, que Rondador será capaz de traerla de regreso sin importar lo que le cueste. No puede arriesgarse a enviarla a una muerte segura.

Lugar: Three Creeks Trailer Park, Nebraska

Personajes: Ángel II; Cable; Coloso IV; Liga Sapiens; Lobezno I; Mariposa Mental; Patrulla-X; Pícara; Purificadores I; Rondador Nocturno I; Summers, Hope; X-23

Cable y Hope llevan solo cinco minutos descansando y Cable ya quiere marcharse, no quiere arriesgarse a otra emboscada. Pero ya es demasiado tarde, los Purificadores están rodeándolos. Pero la Patrulla-X llega y se ocupa de ellos. Logan le explica a Nathan que los han estado trazando gracias al virus del transnodo. Así que Nathan no ve más solución que separarse de Hope. La chica intenta quejarse, pero Nathan no le da alternativa. En esta guerra ella no es un soldado, es un recurso estratégico. Pícara, que dispone de los poderes del Angel, Mariposa Mental, Lobezno y Coloso será su protectora.

AnteriorSiguiente