Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers: Initiative

34 (2010/5)

The Hammer Falls (2/3)

Christos N. Gage (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2011/1] Vengadores: Iniciativa 8 (Sin título)

Asedio

A:I 34

Lugar: Campamento HAMMER, Stamford, Connectiut

Personajes: Alas de Murciélago; Anillador II; Araña Escarlata II; Asesina de Hombres; Badd Axe; Banda del Encapuchado; Bola de Sebo; Bumerang; Destructor Nocturno II; Encapuchado; Grifo I; Guantelete IV; Hermanos Grimm; Justicia; Penitencia IV; Quemador; Rabia; Rayo Viviente; Resistencia de los Vengadores; Slapstick; Tigra; Tigre de Bengala; Ultragirl

El Encapuchado vuelve a pedir a Destructor Nocturno que mate a Tigra, pero éste decide no traicionar a sus compañeros y arroja su vara contra el villano. Tigra no detiene su ataque, pero el Encapuchado tiene en su poder las Piedras Norn y las usa para repeler a sus atacantes. Tras esto incrementa la fuerza de todos sus hombres. La lucha se recrudece, pero Penitencia se deshace de sus guardias y llama a los miembros de la Iniciativa en la Sombra para que lo sigan si están cansados de ser carne de cañón. Justo cuando las cosas se ponen complicadas para la Resistencia de los Vengadores, Penitencia y su grupo se unen a la lucha equilibrando las fuerzas. De pronto el Encapuchado recibe una alerta y tiene que marcharse con parte de su grupo, así que abre un portal y desaparece dejando abandonados a varios hombres de su bando allí.

Con la llegada de los Nuevos Vengadores, los Jóvenes Vengadores y los Guerreros Secretos la lucha se complica. El Supervisor se enfrenta a los dos Capitanes América a la vez a los que logra hacer frente no sin serias dificultades. De pronto aparece un portal teleportador y de él sale la Banda del Encapuchado para unirse a la refriega.

AnteriorSiguiente