Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 4

1 (2010/7)

Next Avengers (1/6)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), John Romita Jr. (DRAW), Klaus Janson (INKS)

España
[2011/3] Vengadores vol 4 1 (La Edad Heroica - Los próximos Vengadores (1/6))
[2015/3] Marvel Deluxe: Vengadores 1 (Los próximos Vengadores (1/6))

Los próximos Vengadores

A4 1

Lugar: Tierra-555326

Personajes: Azari; Barton, Francis; Inmortus; Pym, Henry Jr.; Rogers, James; Torunn

Los hijos de los Vengadores derrotan a Inmortus quien les pregunta si saben lo que han hecho y les advierte que los verá morir, pero le cae un rayo encima y queda reducido a cenizas.

Steve se reúne con un largo número de ex Vengadores y les ofrece volver a formar el equipo. Entre ellos se encuentran también los Jóvenes Vengadores. Todos acogen bien la noticia excepto Cage que está furioso por todo lo que ha ocurrido.

Mientras están ayudando con los restos del Soldier Field en Chicago, Steve le pide al Hombre Maravilla unirse a los Vengadores. A Simon le parece una nefasta idea y culpa de todas las grandes tragedias al grupo, cree que sin los Vengadores tragedias como la Guerra Civil, la diezma de los mutantes, la invasión skrull o Osborn hubieran ocurrido. Steve se aleja pidiéndole que se lo considere y se cambia de opinión lo recontacte. Simon también espera que cambie de opinión, si no lo hace está dispuesto a obligarle a hacerlo.

Los Vengadores se han reunido en la Torre de los Vengadores y Steve indica por que motivo a escogido a cada uno de ellos. A Thor por su nobleza y fuerza, a Ojo de Halcón por su astucia y valentía, a Spiderman por su poder y responsabilidad, a Lobezno por su dureza y altruismo, al Capitán América por su simbolismo, a Spiderwoman por su experiencia y a Iron Man por su visión del futuro. Para dirigir al grupo ha elegido en cambio a Maria Hill. Mientras están hablando el sentido arácnido de Spiderman se dispara y aparece Kang, Thor se lanza contra él y lo golpea con su martillo. Pero Kang los detiene haciendo alarde de un dispositivo de destrucción definitivo que Stark todavía no ha fabricado, pero que hará en algún momento en el futuro. Kang quiere que los Vengadores detengan a sus propios hijos en el futuro que derrotaron a Ultrón. Como sabe que no se fiarían de él si les entrega una máquina del tiempo decide marcharse y dejar que sean ellos mismos quienes encuentren la forma de viajar en el tiempo. En efecto, Lobezno tiene una idea.

Lugar: Tierra-9200

Personajes: Kang; Maestro

Kang se reúne con el Maestro quien le pregunta por el viaje. Kang le asegura que los Vengadores vendrán. Así que el Maestro está ansioso por mostrarles como Hulk es el más listo de todos.

Siguiente