Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 4

3 (2010/9)

Next Avengers (3/6)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), John Romita Jr. (DRAW), Klaus Janson (INKS)

España
[2011/5] Vengadores vol 4 3 (La Edad Heroica - Los próximos Vengadores (3/6))
[2015/3] Marvel Deluxe: Vengadores 1 (Los próximos Vengadores (3/6))

Los próximos Vengadores

A4 3

Pronto se desencadena la lucha entre los Vengadores y los Jinetes de Apocalipsis. Thor ataca directamente Apocalipsis, mientras que Iron Man se enfrenta a la Bruja Escarlata, quien usa sus podres para descomponer su armadura. Stark empieza caer al vacío, pero Spiderman salta detrás suyo y crea una telaraña para frenar su caída. Lobezno lucha contra Hulk Rojo y Ojo de Halcón lo alcanza con una de sus flechas en un ojo. Enfurecido arroja a Lobezno contra la Torre de los Vengadores, quien no tarda en reponerse para lanzarse est vez contra su homónimo. Iron Man recompone su armadura e intenta razonar con Apocalipsis, pero el villano no atiende a razones. De pronto se produce otra perturbación y desparecen de nuevo en la corriente temporal. Pero a Iron Man le ha servido para identificar el punto de origen de Apocalipsis y así tener un punto de partida para su viaje al futuro. Hill muestra al grupo las nuevas emergencias que han surgido y pide a Noh-Varr, el Capitán América, Iron Man y Lobezno que se dirijan a un lugar secreto para reconstruir la máquina del tiempo destruida, mientras el resto los envía a atender las alertar que están surgiendo.

Lugar: Antigua base de Nick Furia, Nueva York

Personajes: Captain America VII; Iron Man I; Lobezno I; Marvel Boy VII; Vengadores I

El grupo está usando una de las bases abandonadas de Nick Furia. Noh-Varr recrea la máquina del tiempo mucho más rápido ya que ahora ya sabe como hacerlo. Así que el grupo se prepara para hacer el salto temporal.

El quinjet de los Vengadores aterriza en una calle y el grupo se despliega. De pronto el sentido arácnido de Spiderman se dispara y pregunta a sus compañeros si los tiene detrás. En efecto, a su espalda han aparecido el Dinosaurio Diabólico y Killraven.

AnteriorSiguiente