Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 4

6 (2010/12)

Next Avengers (6/6)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), John Romita Jr. (DRAW), Klaus Janson (INKS)

España
[2015/3] Marvel Deluxe: Vengadores 1 (Los próximos Vengadores (6/6))

Los próximos Vengadores

A4 6

Lugar: Futuro alternativo

Personajes: Capitán América VII; Iron Man I; Lobezno I; Protector II; Ultrón; Vengadores I

Los Vengadores piden a Ultrón que pierda la guerra que se avecina, ya que si no lo hace toda la realidad será destruida. Protector se ofrece a mostrar a Ultrón que lo que dicen es verdad, pero el androide no se fía y les dispara un rayo, pero un escudo de energía kree los protege. Como han dicho lo que tenían que decir, el grupo desaparece.

Lugar: Tierra-555326

Personajes: Azari; Barton, Francis; Iron Man; Kang; Maestro; Pym, Henry Jr.; Rogers, James; Torunn; Vengadores

Kang regresa de su viaje al pasado y asegura al Maestro que los Vengadores vendrán. El Maestro culpa a los Vengadores de la creación de Ultrón y le dice a Iorn Man que tiene que aceptar su parte de responsabilidad en ello. A continuación envían a los P?oximos Vengadores a hacer un reconocimiento y ver que puede ver.

Lugar: Futuro alternativo

Personajes: Azari; Barton, Francis; Cíclope; Doctor Muerte; Dragón Lunar; Hércules; Kang; Magneto; Ms. Marvel; Pym, Henry Jr.; Quasar; Rogers, James; Torunn; Ultrón; Vengadores; Visión

El ejército reunido por Kang aparece frente a Ultrón e inician el ataque. El androide resiste las primeras descargas energéticas sin inmutarse, pero cuando se dispone a atacarlos se lo piensa y los siguientes impactos que lo alcanzan destruyen su cuerpo. Kang está decepcionado por la rápida vitoria, ya que pensaba que tenían frente a él a un rival digno. Los Próximos Vengadores están sorprendidos por lo ocurrido. Muerte quiere saber si esta es la batalla tan temible que esperaban, pero Kang no se digna a responderle y lo manda de regreso a su dimensión. Kang decide marcharse en busca de otros planetas y realidades que conquistar.

AnteriorSiguiente