Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 1

241 (2010/12)

Collision (4/4): Conclusion

Mike Carey (SCRIPT), Clayton Mann (DRAW), Tom Raney (DRAW), Sandu Florea (ARGUMENT), Tom Raney (INKS), Jay Leisten (INKS)

España
[2011/7] X-Men: Legado vol 2 67 (Colisión (4/4))

Colisión

X 241

Lugar: Bombay, India

Personajes: Cadena; Camaleón II; Corregidora [HOLO]; Gavaskar, Bhakti; Gavaskar, Rav; Hijos de la Cámara; Indra; Loa; Luz; Magneto I; Martillo VI; Marut; Olvido II; Perro; Pícara; Piedra Dura; Rani, Vaipala

Por mucho que no quiera su padre, Indra decide seguir el dictado de su corazón y se marcha con sus amigos para ayudar a Pícara y Magneto. Luz no quiere involucrarse, pero Indra le hace ver su egoísmo no se diferencia mucho al de su padre. Mientras tanto, en Quitado Pícara tumba de puñetazo a Perro, mientras que Cadena intenta reparar sin éxito la energía de la ciudad, ya que Magneto mantiene bloqueada la corriente eléctrica. En sus brazos se encuentra inconsciente Vaipala y pide que los dejen marchar. Martillo cree que su actitud arrogante es un farol y se prepara para golpearlo, así que Magneto controla su arma y la usa contra ?us enemigos. En las calles de Bombai, Marut lleva a los alumnos hasta la base de la ciudad y entrega su amuleto de Ganesh cuando Loa se lo pide. Luz les sale al paso y les dice que sin ella no podrán sobrevivir y les dice que se preparen para una gran sorpresa. En el interior Magneto sigue luchando, así que Piedra Dura es su adversario, al estar compuesto de roca, Magneto no puede controlar su cuerpo ni su flujo sanguíneo. Afortunadamente Pícara llega y golpea a Piedra Dura. Para poner fin a la lucha, Cadena usa sus poderes contra Vaipala y amenaza con matarla, por lo que los dos mutantes tienen que rendirse y les colocan anuladores de poderes, pero en realidad quienes los han retenido no son otros que Luz y los jóvenes mutantes disfrazados. Luz ha decidido entregarse y le pide a Cadena que se olvide de los mutantes, pero la mujer insiste en que le diga donde están. Los mutantes se dirigen hacia Angelfire para repararlo. La cámara donde se encuentra la maquinaria está protegida por robots, así que los destruyen y entran en ella. Olvido aparece en su camino, pero Camaleón lo tumba de un puñetazo. Pícara se queda atrás para ganar algo de tiempo e Indra la ayuda. El grupo entra en la Casa del Ancla y encuentra que ya está fusionándose con Bombai. Tras colocarse en el lugar correcto, Magneto usa sus poderes para darle energía. El plan funciona y Quitado desaparece de nuevo a la deriva entre dimensiones. Ese mismo día, Paras se separa de su familia pese a las órdenes en contra de su padre y también se despide de Vaipala quien se alegra de haberlo conocido. En Quitado, Luz no puede quitarse de la cabeza a Paras y crea una imagen de luz suya deseando volver a verlo.

AnteriorSiguiente