Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 1

522 (2010/5)

X-Nation (8/8): Ghostly

Matt Fraction (SCRIPT), Whilce Portacio (DRAW), Edgar Tadeo (INKS)

España
[2010/12] Patrulla-X vol 2 60 (Nación X (8/8): Fantasmal)
[2014/5] Marvel Deluxe: Patrulla-X: Nación X 1 (Nación X (8/8))

The end of the world and everything after

Matt Fraction (SCRIPT), Phil Jimenez (DRAW), Andy Lanning (INKS)

España
[2010/12] Patrulla-X vol 2 60 (El fin del mundo y lo que viene después)
[2014/5] Marvel Deluxe: Patrulla-X: Nación X 1 (El fin del mundo y lo que viene después)

Nación X

UX 522

Lugar: Monte Tamalapais, Condado Marin, California

Personajes: Ángel II; Cíclope II; Frost, Emma; Gata Sombra; Magneto I

Kitty sigue en fase dentro de la bala que se acerca hacia la Tierra. Sobre el Monte Tamalapais Magneto sigue en trance sangrando por la nariz del esfuerzo. Emma no puede penetrar en su mente, pero en esas llegar Warren para informar que Kitty está regresando y enseguida Cíclope se da cuenta que es cosa de Magneto buscando la forma de redimirse. Cíclope pide que llamen a Rondador Nocturno, quien se teleporta hasta allí y a continuación le pide que los lleve a él y Warren hasta el laboratorio del Club-X, ya que teme que el pánico se difunda a nivel mundial si no hacen nada para impedirlo.

Lugar: Laboratorio, Utopía

Personajes: Celeste; Fantomex; Jeffries, Madison; Lobezno I; Magneto I; Mariposa Mental; Mindee; Peligro II; Phoebe; Rondador Nocturno I; Tres-en-Uno

Objetos: Pájaro Negro I

El cambio de rumbo de la bala la detectaron porque la tenían bajo vigilancia por orden de Cíclope. Aunque no encuentran explicación científica para su cambio de rumbo está claro que se dirige directamente hacia ellos. Cíclope está convencido que la bala sigue en estado de fase y que Kitty viaja viva en su interior, así que pide que buscan la forma de evitar el pánico mundial. A continuación llama por radio al Pájaro Negro para decirles que Kitty está regresando y ponen los motores al máximo. Finalmente el Club-X ha creado una máquina alimentada por Peligro y el poder psíquico de las Tres-En-Uno para hipnotizar a los satélites de observación del espacio profundo, de esta forma la llegada del proyectil pasará desapercibida y no se creará el pánico mundial.

AnteriorSiguiente