Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Force vol 1

3 (2011/2)

The Apocalypse Solution (3/4)

Rick Remender (SCRIPT), Jerome Opeña (DRAW), Jerome Opeña (INKS)

España
[2011/9] 100% Marvel. Imposibles X-Force 1 (La solución Apocalipsis (3/4))

Roma - Guerra

UXFOR 3-FB

Lugar: Roma, Imperio Romano

Personajes: Apocalipsis; Guerra VII; Ozymandias

El padre de Decimus Furius fue un famoso filósofo al que forzaron a cometer suicidio por que se consideró que sus ideas corrompían a la juventud, su madre murió poco después y Decimus quedó relegado a la mendicidad. Mientras estaba muriendo de hambre en las calles de Roma, se manifestó su poder mutante convirtiéndose en un auténtico minotauro. Atrapado por las autoridades y encarcelado durante años finalmente se le ofreció la libertad a cambio de luchar en la arena. Con su hacha rápidamente mató a sus enemigos hasta el punto que fue adorado como encarnación del dios minotauro oscuro. Ozymandias y Apocalipsis lo reclutaron como Guerra.

Muerte

UXFOR 3

Lugar: Persia

Personajes: Apocalipsis; Muerte IX; Ozymandias

Cuando Persia fue invadida por los árabes desde Bahrain, el Rey Shapur II logró rechazarlos y perseguirlos hasta subyugarlos como parte del Imperio Persa. El rey tuvo dos hijos con su esposa y un bastardo con una sirvienta: Sanjar Javeed. Enloquecido por la falta de atención robó raros tesoros de las arcas de su padre para regalarlos a los pueblerinos con la esperanza de ganar la atención y amor que consideraba le pertenecían. Pero manifestó el poder mutante de transmitir enfermedades que se dispersaron por su reino y terminaron matando a su propio padre. Ozymandias y Apocalipsis lo encontraron y lo reclutaron.

Peste

UXFOR 3-FB

Lugar: Kumamoto, Japón

Personajes: Apocalipsis; Ozymandias; Peste V

Ichisumi poseía un gran complejo de inferioridad, hija de un samurai trabajaba como geisha pero siempre sus compañeras tenían más éxito que ella atrayendo a los clientes. La primera manifestación de sus poderes se produjo debido a toda su rabia reprimida por la desaprobación de su padre. Como consecuencia lanzó una plaga de escarabajos que desfiguraron a todas las mujeres de la aldea. En esas condiciones fue encontrada por Ozymandias y Apocalipsis quienes la reclutaron.

Guerra de Secesión

UXFOR 3-FB

Lugar: Gettysburg, Condado Adams, Pennsylvania

Personajes: Apocalipsis; Hambre IX; Ozymandias

Jeb Lee era un espía confederado que usaba un disfraz de tamborilero de la Unión para pasar desapercibido en los campos de batalla. Después de la guerra al regresar a casa la gente de su pueblo encontró su disfraz y se creyó que era un traidor, así que quemaron viva a su familia delante suyo. El estrés disparó sus poderes mutantes latentes a través del tambor tenía la capacidad para transmitir un cáncer bioauditorio. Ozymandias lo encontró y Apocalipsis decidió reclutarlo como Hambre.

La solución Apocalipsis

UXFOR 3

Lugar: Nave Celestial, Área Azul, Luna

Personajes: Apocalipsis; Arcángel; Clan Akkaba; Fantomex; Guerra VII; Hambre IX; Jinetes Definitivos de Apocalipsis; Lobezno I; Mariposa Mental; Masacre I; Muerte IX; Ozymandias; Peste V

Objetos: Nave II

Mariposa Mental sondea la mente de los Jinetes Finales de Apocalipsis para comprender quienes son y para encontrar algún punto débil. Mientras tanto, Ozymandias no consigue que Apocalipsis de la orden de matar a X-Force, por lo que él mismo decide dar la orden de ejecución. Lobezno contraataca y se lanza sobre Muerte, Mariposa Mental usa sus poderes mentales para anular los canales receptores de sonidos y así hacerlos inmunes a los poderes de Hambre. Pero Guerra ataca a Mariposa Mental y se la lleva al interior de la Nave. Muerte ataca a Lobezno con todas las enfermedades a la vez. Fantomex intenta perseguir a Guerra, pero Peste se interpone. Usando sus poderes mentales, Fantomex derrota a su enemiga. Masacre se lleva a Arcángel hasta una tienda de campaña automática que lleva en su equipo. En su interior empieza a alimentarlo con azúcar y bebidas gaseosas. Fantomex vuelve a emplear sus trucos mentales y hace que Muerte ataque a Peste pensando que tiene a Lobezno, de esta forma rescata a su compañero y sigue a los Jinetes Finales. Mariposa Mental recobra el conocimiento en los aposentos de Guerra, quien sigue enamorado de ella debido a las manipulaciones anteriores de Fantomex. De esta forma le es fácil ganarse su confianza y clavarle una cuchilla psíquica. Nave inicia la cuenta atrás para un nuevo salto, pero Mariposa Mental alcanzar la habitación de Apocalipsis.

AnteriorSiguiente