Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Heroes for Hire vol 3

1 (2011/2)

Are you for hire?

Dan Abnett (SCRIPT), Andy Lanning (SCRIPT), Brad Walker (DRAW), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2011/12] Héroes de Alquiler vol 2 1 (¿Buscas trabajo?)

¿Se te puede alquilar?

HFH3 1

Lugar: New Ark, New Jersey

Personajes: Control; Halcón IV; Héroes de Alquiler; Paladín; Viuda Negra II

El Halcón recibe un sobre con un micro y un auricular de Misty Knight que le pregunta si está de alquiler esta noche. El Halcón no puede rechazar la oferta, pero Misty insiste en ser llamada Control. Tiene que localizar un vehículo que transporta un transporte de droga ilegal. Gracias a su empatía con los pájaros localiza el vehículo y pasa su posición a Control quien a su vez se la comunica a Natasha Romanov, la Viuda Negra, quien se ha sumado a la misión a cambio de la localización de un traficante de armas armenio al que la vengadora le sigue la pista. Pero cuando Natasha posiciona su deportivo delante del camión descubre que éste está equipado con un campo de fuerza. El Halcón interviene entonces y ataca desde el aire el vehículo, del que no tardan en salir hombres armados. Natasha está bien, ha conseguido agarrarse a los bajos del camión y provoca que este se estrelle por lo que no tardan en detener al cargamento. Desde distancia el Paladín a estado vigilando lo ocurrido.

Lugar: Almacén de Shoal Imports, Nueva York

Personajes: Caballero Luna; Control; Héroes de Alquiler

Control contacta con el Caballero Luna para que destruya el almacén donde producen Garfio, una droga que proviene de Atlantis. Pero el héroe no está cómodo trabajando de esta forma. Tras su irrupción no tarda en descubrir que producen la droga extrayéndola directamente del cerebro de personas vivas. El Caballero Luna no tarda en de deshacerse de todos los matones del local incluidos los que estaban drogados con Garfio y atacaban como locos.

Lugar: Apartamentos Destino, Upper West Side, Nueva York

Bernard Waterman es un bioquímico e ingeniero farmacéutico que tiene en propiedad su propio ático en un bloque de apartamentos. Aunque ha sido difícil dar con él por la cantidad de empresas tapadera finalmente Misty lo ha localizado. Toda la fortuna de Waterman ha sido conseguida a través de la venta de Garfio, gracias a la importación de la droga ha elaborado un segundo producto que luego vende de nuevo a los mercados atlantes, así que una parte la vende a los humanos de la superficie obteniendo un negocio redondo. Pero Control ha contratado a Elektra a quien paga haciéndole una transferencia bancaria para que mate al traficante de droga.

Lugar: Base del Amo de las Marionetas, Nueva York

Personajes: Amo de las Marionetas; Control

Misty Knight cree estar en su centro de control dirigiendo las operaciones a distancia de los Héroes de Alquiler, ya que necesita descansar después de su embarazo fantasma causado por los poderes de Puño de Hierro, pero en realidad está siendo controlada por el Amo de las Marionetas y la mujer se encuentra durmiendo sedada en una cama.

Siguiente