Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invincible Iron Man vol 1

28 (2010/9)

Stark Resilient (4/9): Grand mal Tokyo moron party

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2011/4] Iron Man vol 2 3 (Stark Resiliente (4/9): Festival de la idiotez en Tokio)

Stark Resiliente

INVIM 28

Lugar: Torre de los Vengadores, Nueva York

Personajes: Hill, Maria; Walsh

Maria Hill contempla el mapa del mundo sobre una pantalla gigante cuando ve como se enciende la celda de Tokio. Así que pide a Walsh que la ponga al día, mientras analizan los datos aparecen imágenes de la televisión japonesa explicando lo ocurrido. Los analistas detectan a Stark viajando hacia el lugar. Al ver a Justine Hammer y Acero de Detroit, Hill ordena que se los vigilen pues cree que Stark está a punto de ser engañado.

Lugar: Tokio, Japón

Iron Man y Máquina de Guerra aterrizan en la zona en la que se encuentran las Hammer y Acero de Detroit. Justine se mofa del retardo con el que ha llegado al lugar de los hechos y como ella ha llenado el hueco que Industrias Stark ha dejado. Sasha le muestra los trajes de los matacapas creados con tecnología Stark que han usado los terroristas y le recomienda que se largue de su evento mediático.

Lugar: Oficinas de Stark Resiliente, Broxton, Oklahoma

Personajes: Arbogast, Bambi; Cababa, Tim; Macken, Walter; Pimacher, Pim

La señorita Arbogast entretiene a Pimacher, Cababa y Machen mientras esperan a que llegue Stark. Como empiezan a ponerse nerviosos Bambi les asegura que los tres son improtantes para Stark Resliente. Les asegura que la empresa se propone salvar el mundo y les ofrece unas galletas con chocolate y espiego mientras esperan.

Lugar: Industrias Stark

Personajes: Hill, Maria; Iron Man I; Máquina de Guerra

Tony y Rhodey se acercan a un viejo almacén de Industrias Stark donde encuentran a Maria Hill esperándolos. La mujer está furiosa con él porque se ha medido de lleno en el fregado de Tokio sin consultarla y vuelve a espetarle si se ha sentido bien viendo que era tecnología Stark. Tony pide a su amigo si le concede unos minutos y Rhodey los deja a solas. Tony le dice a Maria que está cansado de disculparse con la gente de cosas que no recuerda y no entiende como ella puede estar entre ese grupo de personas y le pregunta si hay algo más que él no recuerda. Maria piensa en la vez que se costaron juntos pero se calla y no le dice nada así que Tony le dice que entonces están bien. Maria asiente y le pregunta si ha podido salir algo productivo de esta idiotez de viaje a lo que él replica que está convencido que a visto a Sasha en alguna parte y han venido expresamente hasta allí para sacar una viejas cintas de video.

Lugar: Oficinas de Stark Resiliente, Broxton, Oklahoma

Personajes: Arbogast, Bambi; Cababa, Tim; Macken, Walter; Pimacher, Pim; Rhodes, James; Stark, Anthony

Tony llega con el montón de cintas de video a la oficina para la hora de cenar, cuando la cita con los nuevos trabajadores estaba convocada para el desayuno. Cada uno de ellos ha sido escogido por una habilidad distinta. Macken porque ha creado una comunidad con un 88% de desempleo basada en el truque sin moneda, Cababa por su capacidad constructiva y a Pimacher porque era competencia de Wyche y necesitan su dinero y su ímpetu constructor. Ahora tienen seis semanas para diseñar y crear un prototipo de coche de carreras eléctrico para presentarlo en la Exposición internacional 21-Green de Seattle. Esa misma noche, Stark se queda examinando las cintas hasta tarde. Rhodey le hace compañía y le trae una taza de café. Finalmente Tony encuentra lo que andaba buscando. Ha encontrado una grabación borrosa en la que aparece la chica junto a Ezekiel Stane. Está convencido de que es ella y que Acero de Detroit tiene en su interior piezas de Hammer y Stane.

Lugar: Centro Médico San Sebastian, Ohio, Oklahoma

Personajes: Potts, Pepper

Pepper se despierta en medio de la noche, en su pecho brilla un círculo de luz y la mujer sonríe.

AnteriorSiguiente