Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invincible Iron Man vol 1

29 (2010/10)

Stark Resilient (5/9): Predators and prey in their natural environments

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2011/5] Iron Man vol 2 4 (Stark Resiliente (5/9): Depredadores y presas en sus entornos naturales)

Stark Resiliente

INVIM 29

Lugar: Centro Médico St. Antony, Oklahoma City, Oklahoma

Personajes: Hill, Maria; Potts, Pepper; Rhodes, James; Stark, Anthony

Pepper puede sentir todo de nuevo y así se lo dice a Rhodey. En la salita de espera Maria Hill reprocha a Tony que sigue comportándose como un idiota, la discusión entre los dos se eleva un poco de tono y una enfermera intenta recriminarles su conducta, pero la mandan callar.

Lugar: Instalaciones de Industrias Hammer, Ely, Nevada

Personajes: Hammer, Justine; Hammer, Sasha; Johnson III, Doug

Industrias Hammer realiza una prueba piloto de un enjambre de aeronaves comandadas a control remoto a través de smartphones. Sasha coordina la descarga de la aplicación que los controla y que está operada por un grupo de geeks de la informática.

Lugar: Oficinas de Stark Resiliente, Broxton, Oklahoma

Personajes: JARVIS; Rescate; Stark, Anthony

Pepper está impaciente por volver a vestirse con la armadura de Rescate, Tony la conduce hasta el taller donde la tiene preparada y al verla llegar se activa JARVIS, la Inteligencia Artificial del traje que la invita a subir a bordo. Tony le advierte que esté a tiempo para la gala en Seattle y Pepper se marcha volando a disfrutar de la sensación de libertad que el traje le proporciona.

Lugar: Instalaciones de Wyche Automóvil, Seattle, Washington

Personajes: Arbogast, Bambi; Cababa, Tim; Macken, Walter; Pimacher, Pim; Stark, Anthony

Tony presenta el que va a ser el nuevo centro de operaciones de Stark Resiliente. Este va a ser el lugar donde van a vivir durante las próximas seis semanas hasta que se inaugure la Expo 21-Green. El objetivo que se han fijado es tener dos prototipos armados para la exposición.

Lugar: Pentágono, Arlington, Virginia

Personajes: Babbage, Bruce; Rhodes, James

Rhodes visita al General Barbage en el Pentágono para ofrecer a Máquina de Guerra como operativo y enlace militar con Tony Stark, ya que dicen estar preocupados por Industrias Hammer, pero el General Babbage no quiere escuchar lo que tiene que decirle y lo echa del despacho. Se ha sentido humillado por la forma en la que los trató Stark y lamenta que no pueda someterlo a un consejo de guerra.

Lugar: Instalaciones de Wyche Automóvil, Seattle, Washington

Personajes: Arbogast, Bambi; Cababa, Tim; Hammer, Justine; Hammer, Sasha; Macken, Walter; Pimacher, Pim; Potts, Pepper; Stark, Anthony; Wyche, Carson

La noche de la gala Tony se da cuenta que se ha olvidado como se hace el nudo de una corbata y Rhodey le ayuda. Está nervioso por tener que hacer frente a esta situación. Pepper llega con un traje rojo largo, pero cuando se van a besar se dan cuenta que los electroimanes de sus pechos los repelen. También vienen Justine y Sasha Hammer. Tony las recibe y decide marcharse con Sasha a bordo de su descapotable.

AnteriorSiguiente