Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Young Allies

1 (2010/8)

Not Now, Not Tomorrow (1/6): No turning back

Sean McKeever (SCRIPT), David Baldeón (DRAW), N. Bowling (INKS), SotoColor (INKS)

España
[2011/8] Jóvenes Aliados: Mañana no: Ahora 1 (Sin vuelta atrás)

El origen de Toro

YNGALLIES 1-FB

Lugar: Colombia

Personajes: Serrano, Benito; Serrano, Marera

Benito es secuestrado de su casa por las paramilitares cuando se encontraba estudiando junto a su hermana mayor Marera. Los chicos son separados y Benito es llevado a un campo de entrenamiento. Allí lo adoctrinan para ser uno más de los niños soldados.

Mañana no: ahora

YNGALLIES 1-FB

Lugar: Colombia

Personajes: Marco; Serrano, Benito

Benito y Marco son dos de los jóvenes soldados más prominentes, pero finalmente es Benito quien es escogido para suministrarle un suero. Un médico americano es quien se lo va a inyectar y le advierte que va a dolerle. Cuando el suero entra en su sangre, de pronto Benito recuerda de nuevo el momento en el que fue reclutado por los paramilitares y separado a la fuerza de su hermana.

YNGALLIES 1

Lugar: Nueva York

Personajes: Araña; Bastardos del Mal (Brasas; Cemento; Ojiva; Sacudida; Singularidad); Estrella de Fuego; Gata Infernal; Gravedad; Nómada; Rana; Singh, Lauren; Toro III

Nómada y Araña detienen a un punk delincuente juvenil que está robando en una tienda. Mientras se alejan el tendero les agradece su intervención. Las chicas corren por los tejados, pero Araña ha perdido sus poderes y todavía no domina completamente sus movimientos y está a punto de caer desde una azotea. Nómada le pregunta si se encuentra bien, pero ella le dice que sí, pero que todavía no se ha habituado a la pérdida de sus poderes. Greg, Rana y Lauren están sentados en la hierba discutiendo sobre la pena de muerte. Greg está decepcionado por la facilidad con la que los supervillanos se escapan de prisión, tal como ha hecho Cabeza Nuclear la semana pasada. Cerca de ellos pasa corriendo Angelica Jones con varios libros de arte bajo el brazo. La chica abre su móvil y ve múltiples mensajes de Patsy Walker para reunirse, pero ella no los ha contestado. En la Estatua de la Libertad un guardia pide el tique de entrada a un joven latino, quien se lo muestra. El guardia le pregunta por su familia, ya que no puede estar allí un menor sin supervisión. Araña y Nómada corren por el puente de Brooklyn cuando ven una explosión a lo lejos. También el chico latino la escucha y pregunta al guardia si hay un barco que esté regresando ahora, ya que no sabe si podría saltar hasta allí. Greg se aparta de sus compañeros cuando todos salen corriendo por la explosión. Rana ve pasar volando a Estrella de Fuego y la anima. Cuando los diferentes héroes llegan a la zona de la explosión se encuentran con los Bastardos del Mal matando indiscriminadamente a la gente. Gravedad no deja que Ojiva mate a un policía y lo golpea con fuerza. Pero Singularidad lanza por los aires a Araña, que sale despedida hacia la Estatua de la Libertad. Estrella de Fuego intenta ir tras ella, pero Sacudida se lo impide. Afortunadamente allí está Toro que se transforma, salta y la salva. Ojiva está obsesionado con marcar la diferencia y empieza a activar sus poderes al máximo causando una fuerte explosión.

Siguiente