Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Young Allies

5 (2010/12)

Not Now, Not Tomorrow (5/6): Windows and walls

Sean McKeever (SCRIPT), David Baldeón (DRAW), N. Bowling (INKS), SotoColor (INKS)

España
[2011/8] Jóvenes Aliados: Mañana no: Ahora 1 (Paredes y ventanas)

Mañana no: ahora

YNGALLIES 5-FB

Lugar: Summerlin, Nevada

Personajes: Bastardos del Mal (Brasas; Cemento; Ojiva; Sacudida; Singularidad; Superior II)

El padre de Kevin trae a su hijo de regreso de haber jugado un partido y lo felicita por el juego. Mientras el chico se ducha, Superior lo observa desde la calle. Una semana más tarde, Kevin se encuentra encerrado en una cápsula contenedora en el laboratorio de Superior, la radiación Hawkins que la suministrado en su cuerpo no tiene efectos nocivos. En otros contenedores se encuentran otros miembros de los futuros Bastados del Mal. Ahora que los sujetos han respondido bien, requiere proceder a suministrar implantes narrativos.

YNGALLIES 5

Superior tiene apresados con su telequinesis a los jóvenes héroes y reconoce ante Araña que ha sido él quien ha creado a los Bastardos del Mal. Singularidad, que por el ataque de Sacudida ha recuperado sus recuerdos, ha escuchado lo que Superioridad ha dicho y lo ataca por haber manipulado su mente y convertido en un asesino. Superior coge y lo parte por la mitad de un golpe telequinético. Nómada le lanza el móvil a la cabeza lo que permite que ella y sus compañeros queden libres. Gravedad controla a Cemento y envuelve a Superior con ella. Su ira es tan grande que está a punto de matarlo de no ser por Toro, que le hace ver lo que está haciendo. Estrella de Fuego atrae a Sacudida y consigue absorber parte de la radiación de su cuerpo dejándola incapacitada. Entonces regresa a la lucha y hace lo mismo con Superior debilitándolo completamente. Angelica necesita evacuar la radiactividad que ha absorbido, así que Gravedad la lleva hasta la atmósfera superior, allí lanza una poderosa descarga hacia el espacio. Cuando regresan los Bastados del Mal ya están derrotados y en pocos minutos aparecen los Vengadores. La Cosa está con ellos y trae un aparato que encierra a los Bastardos en esferas de energía. Al Capitán América los jóvenes héroes le recuerdan a los Jóvenes Aliados y así se lo dice. Nómada considera que es una buena idea y sugiere formar el grupo, pero todos, con excepción de Toro, rechazan la idea y se marcha cada cual por su lado.

Lugar: Balsa, Isla Ryker, Nueva York

Personajes: Bastardos del Mal (Brasas; Cemento; Sacudida; Superior II)

Superior y el resto de los Bastados del Mal han sido encerrados en la Balsa. Superior no se da por vencido y cree que en realidad se necesita mucho más para cambiar el mundo. Planea liberarlos a todos y crear más miembros de los Bastados del Mal.

AnteriorSiguiente