Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Girl vol 2

2 (2011/2)

Death be not proud...

Edward Paul Tobin (SCRIPT), Clayton Henry (DRAW), Ray Height (DRAW), Livesay (DRAW), Paris (DRAW), Wong (DRAW), Clayton Henry (INKS)

España
[2011/11] Spidergirl: Corazón de Araña 1 (Muerte, no seas orgullosa)

El gran momento

S-G2 2

Lugar: City College, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Corazon, Gilberto; Cosa; Cuatro Fantásticos I; Hulk Rojo I; Míster Fantástico I; Mujer Invisible; Spidergirl

Spidergirl se dirige directamente hacia Hulk Rojo y empieza a golpearlo con los puños pese a las advertencias de Susan. La mujer se gira hacia donde estaba mirando Spidergirl y descubre a Gil muerto medio sepultado. La Mujer Invisible la protege con sus campos de fuerza y la Cosa la escuda con su cuerpo. Míster Fantástico convence a Spidergirl de que la mejor forma de ayudarlos es poniendo a salvo a la gente del campus, pero cuando ella sale Hulk Rojo la persigue. Anya deja de escapar e intenta hacerle frente, pero Hulk agarra un coche con una persona dentro y está a punto de arrojárselo encima, pero algo lo frena y deja el coche en el suelo. Spidergirl atrae a Hulk arrojándole piedras y logra que caiga en el río. Tras hundirse deja de luchar. Míster Fantástico quiere ir tras Hulk Rojo mientras todavía pueden seguir el rastro gamma que deja tras de sí. Excepto Susan nadie del grupo entiende que le ocurre a la chica cuando Spidergirl se aleja cabizbaja. Susan apremia a sus compañeros para ir tras Hulk. A unas manzanas de distancia Anya salta a una azotea y está a punto de caerse, pero logra agarrarse en el último momento. Unos minutos más tarde regresa y observa desde un tejado como se llevan al cuerpo de su padre y se pone a llorar. Anya sigue a la ambulancia y se cambia para entrar en el hospital y hacer el reconocimiento del cuerpo de su padre.

Lugar: Departamento de los Corazón, Nueva York

Personajes: Corazón, Anya; Richards, Susan Storm

Anya está llorando en el piso vacío de su padre y sostiene su traje de Spidergirl. Susan llama a la puerta y le pide que la deje entrar, pero la chica no se mueve.

Lugar: Servicios Funerarios Paz Eterna, Nueva York

Personajes: Barnes, Rikki; Corazón, Anya; Corazon, Gilberto; Flint, Rocky

Rikki Barnes y Rocky Flint acompañan a Anya a la funeraria done la chica despide a su padre. Rikki le dice que si necesita algo puede contar con ella, Rocky le asegura que irá más tarde a llevarle comida y que sabe por lo que está pasando, pero Anya le responde que nadie sabe por lo que está pasando.

Lugar: Departamento de los Corazón, Nueva York

Personajes: Corazón, Anya; Cuervo; Flint, Rocky

Anya, disfrazada de Spidergirl, está enfurecida y destroza la silla que tenían instalada en la azotea del piso, el ruido que causa atrae a dos mujeres que suben a ver que ocurre, pero a la chica solo se le ocurre balbucear que había un supervillano. Cuando baja a su piso coge el traje de Spidergirl y lo arroja a la basura. En ese momento oye la llave de la puerta abrirse y entra Rocky cargada de comida con la llave que le ha dejado Rikki. Anya intenta disculparse de ella y pedirle que la deje sola, pero la chica le hace caso omiso y saca la comida preparada. Entonces le cuenta como su madre murió mientras Spiderman luchaba contra el Duende Verde. La historia hace recapacitar a Anya y cuando Rocky va a tirar la basura la detiene y le dice que ya lo hará ella. Las dos chicas se abrazan. En otro lugar un hombre observa la escena desde su ordenador portátil.

AnteriorSiguiente