Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Siege vol 1

3 (2010/5)

Siege (3/4): The Siege of Asgard - Intercepted

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Olivier Coipel (DRAW), Mark Morales (INKS)

España
[2010/12] Asedio 3 (El asedio de Asgard - Interceptado)
[2014/9] Marvel Deluxe: Asedio 1 (Sin título)
EEUU
[2011/1] Siege TPB 1 (Siege (3/4): The Siege of Asgard - Intercepted)

Asedio

SIEGE 3

Lugar: Casa Blanca, Washington DC

Personajes: Obama, Barack Hussein

En el Despacho Oval, el Presidente pregunta que harían en un caso así en el que surgiera una situación de esta envergadura. El Secretario le contesta que avisarían a los Vengadores a Norman Osborn. Obama ordena movilizar al General Stewart hasta Oklahoma y arrestar a Osborn por traición y esperar un milagro. Alguien dice que tienen uno y ven la llegada de los Vengadores del Capitán América en pantalla.

Los Vengadores y los Guerreros Secretos llegan a Asgard y se unen a la lucha. No lejos de allí Thor se enfrenta al Vigía que se pregunta cuantos dioses tiene que matar hoy. Osborn se pone en contacto con Loki y le pregunta si están preparados, que los necesita ahora. De pronto aparecen en medio del aire el grupo del Encapuchado.

Veloz lleva una maleta metálica a toda velocidad. Cuando entra con ella en la habitación donde está Maria Hill y Tony Stark, la mujer dispara contra él, pero el velocista evita el impacto de la bala. Stark se levanta y pide a Veloz que se acerque. La lucha prosigue. El Capitán América lucha contra los agentes de HAMMER, Cage se enfrenta al Encapuchado y las dos Miss Marvel luchan cuerpo a cuerpo, Ronin golpea a Ojo de Halcón y el Capitán América esquiva un disparo de Iron Patriot.

Lugar: Casa Blanca, Washington DC

Personajes: Obama, Barack Hussein

El presidente tiene bastante y ordena derribar a HAMMER.

Lugar: Asgard, Broxton, Oklahoma

Personajes: Capitán América I; HAMMER; Hand, Victoria; Ms. Marvel I; Ms. Marvel IV; Thor I; Vigía

Cazas derriban el helitransporte de HAMMER y Victoria Hand ordena evacuar la aeronave. Thor y el Vigía prosiguen su lucha en el cielo. El Dios del Trueno descarga un tremendo golpe sobre el Vigía con todo el poder lde Mjolnir quien se transforma más en Vacío ante los atónitos ojos de Thor. Mientras, en el suelo la lucha prosigue. Iron Patriot dispara primero contra el Capitán América, quien detiene el impacto con su escudo, y luego al aire contra Miss Marvel, cuando estaba luchando contra su homónimo. El Capitán América aprovecha la distracción de Norman para atacarlo con su escudo, pero Iron Patriot se repone y se dispone a contestarle.

Lugar: Asgard, Broxton, Oklahoma

Personajes: Capitán América I; Iron Man I; Iron Patriot I

También Iron Man se une a la lucha y usa el interfaz de su armadura para controlar los sistemas de la armadura de Iron Patriot. En breves segundos se desmantelará.

La armadura de Iron Patriot se satura y Osborn llama a Robert y le pide que no deje que ganen. Prácticamente por completo transformado en el Vacío, el Vigía atraviesa Asgard con todo su poder. La ciudad de los dioses se desploma y cae al suelo completamente derribada.

Norman sale entre los escombros. Su armadura está completamente saturada y se separa de su cuerpo revelando que lleva la cara pintada de verde bajo ella. Su cara llena de furia y rabia sale transmitida en directo por televisión. Emisión que ven la Patrulla-X y los 4 Fantásticos. Norman dice que no tienen idea de lo que han hecho. Spiderman no puede contenerse y le pega un puñetazo. Pero Norman asegura que los estaba protegiendo a todos de él. Entonces indica al cielo y aparece ante ellos el Vacío.

AnteriorSiguiente