Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Siege: Embeded

1 (2010/3)

Sin título

Brian Reed (SCRIPT), Christopher Samnee (DRAW), Christopher Samnee (INKS)

España
[2010/10] Asedio: Infiltrados 1 (Sin título)

Asedio

SIEGE:E 1

Lugar: Estudio de Patriot News Network

Personajes: Abrams; HAMMER; Keller, Todd

Todd Keller es un presentador de televisión claramente de tendencias derechistas, en su programa aprovecha para lanzar un mensaje claramente incitador sobre lo que considera una invasión de suelo Americano por los asgardianos y no pierde la ocasión para arremeter contra los superhéroes y el Presidente a raíz del accidente con Volstagg. Durante la pausa de la publicidad el Agente Abrams de HAMMER dice estar allí para ofrecerle una oportunidad que no podrá dejar escapar.

Lugar: Soldier Field, Chicago

Personajes: Abrams; Floyd, Sally [PHONE]; HAMMER; Iron Patriot I; Keller, Todd; Lobezno IV; Ms. Marvel IV; Ojo de Halcón III; Spiderman IV; Stern, William; Urich, Ben; Vengadores Oscuros; Vigía; Volstagg

Ben Urich ha llegado a Chicago para cubrir desde primera línea de fuego lo acontecido. En la ciudad se encuentra con Will Stern, un viejo conocido del ramo que ahora trabaja como cámara. Los dos se marchan juntos y llegan a la zona cero donde ven a los Vengadores Oscuros trabajar con los equipos de rescate. Sin que puedan hacer nada y antes de ser descubiertos se marchan del lugar. Mientras comen unas hamburguesas ven pasar a Volstagg y lo invitan a comer a cambio de una hamburguesa. Al hambriento dios se encantan y tras ingerir una cantidad enorme de ellas se despide para encaminarse hacia Asgard, donde espera someterse a juicio por los suyos. Paralelamente el Agente Abrams ha llevado a Keller en el helitransporte para que vea de primera mano lo ocurrido. Está claro que quieren influenciar a los periodistas favorables a Norman. Al ver los vehículos de HAMMERy la prensa afín a Norman alejarse, Urich entiende que Norman se propone invadir Asgard y deciden encaminarse hacia allí. A bordo de la furgoneta de Will recogen a Volstagg y los tres se ponen en camino.

Siguiente