Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Heroes for Hire vol 3

5 (2011/6)

Slay Misty for me

Dan Abnett (SCRIPT), Andy Lanning (SCRIPT), Robert Atkins (DRAW), Rebecca Buchman (INKS)

España
[2011/12] Héroes de Alquiler vol 2 1 (Mata a Misty por mí)

Sin cadenas

HFH3 5

Misty huye como puede del Castigador y se refugia detrás de unas cajas mientras el Amo de las Marionetas sigue controlándolo. La alarma del perímetro se activa y a través de los monitores ve aparecer a Puño de Hierro y el Paladín. Que Misty haya despertado le permite a Puño de Hierro encontrarla, gracias a su lazo sentimental. El Paladín considera que Puño de Hierro la ha abandonado y se inicia una discusión entre ellos cuando aparecen Halcón, la Viuda Negra y el Caballero Luna, los tres controlados por el Amo de las Marionetas atacan a los dos hombres. En el apartamento Misty logra ganar algo de tiempo hablando a Castle con la misma autoridad que Control, pero el Amo de las Marionetas amplifica el poder de las máquinas. Eso da una idea a Misty quien usa sus poderes technoempáticos para sobrecargar los sistemas del Amo de las Marionetas. Mientras Misty agarra al Amo de las Marionetas por la solapa para forzarle a decirle para quien trabaja, Castle le pega un tiro en la espalda y se marcha. Misty se da cuenta que todavía no ha muerto e intenta parar la hemorragia cuando entran el resto de los Héroes de Alquiler, y la mujer pierde el conocimiento.

Lugar: Centro Médico Cronell, Nueva York

Personajes: Knight, Misty; Puño de Hierro

Misty se despierta en el hospital donde la está vigilando Danny. El Amo de las Marionetas ha sido también ha sido ingresado y se encuentra sumido en coma. Danny se disculpa con ella por lo que ha ocurrido.

Lugar: Nightwing Restaurations, Nueva York

Personajes: Knight, Misty; Paladín

Una semana más tarde, Misty entra en el piso en el que el Amo de las Marionetas la ha tenido bajo control. El Paladín aparece y le comenta que después de todo no era mala idea, además todavía no han descubierto quien está detrás del Amo de las Marionetas, así que cree que pueden seguir adelante hasta descubrirlo.

AnteriorSiguiente