Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thunderbolts vol 1

141 (2010/4)

Sin título

Jeffrey Parker (SCRIPT), Miguel Angel Sepulveda (DRAW), Miguel Angel Sepulveda (INKS)

España
[2011/1] Thunderbolts vol 3 2 (Sin título)

Asedio

TB 141

Lugar: Cubo

Personajes: Azote VIII; Grizzly I; Hombre Hormiga III; Míster X; Paladín; Thunderbolts

O'Grady quiere hablar con el Paladín acerca de la actitud de Azote y como mató al Verdugo, pero a él no parece importarle demasiado. Antes de que puedan descansar son convocados de nuevo y se solicita la presencia del grupo para una nueva misión. El grupo se reúne y se pone en marcha inmediatamente. Mientras están en vuelo reciben los detalles, deben entrar en Asgard y hacerse con la Lanza de Odín, un arma formidable del arsenal asgardiano. Osborn ha dejado un mensaje pregrabado explicándoles todos los detalles del plan.

Lugar: Asgard, Broxton, Oklahoma

Personajes: dioses asgardianos; Fantasma II

El Fantasma aparece en medio de Asgard, al darse cuenta del lugar en el que se encuentra activa el modo de ocultación de su armadura y un guerrero asgardiano pasa a través suyo. Enseguida comprende lo que está ocurriendo y decide ponerse en contacto con algún grupo de héroes para pedir ayuda. Stark lo tiene bloqueado, no consigue entrar en los sistemas de los 4 Fantásticos y tampoco en el ordenador de la Patrulla-X, así que opta por llamar a alguien que pueda reunir a una fuerza de ataque.

Lugar: Departamento de los Corazón, Nueva York

Personajes: Cho, Amadeus; USAgente

El Fantasma envía los datos del plan de ataque a Amadeus Cho, quien enseguida se pone en contacto con el USAgente. Este se presenta sin demora a bordo de un Harrier con despegue vertical.

Hogun ve aproximarse el avión de los Thunderbolts y dispara una flecha contra él. El grupo detecta al arquero, pero no creen que el arma primitiva suponga algún peligro. Se equivocan completamente, al impactar destruye por completo el avión. Afortunadamente para ellos llevaban puestos los paracaídas y logran aterrizar pasando desapercibidos. En tierra Míster X y el Azote se enzarzan en una discusión, pero Grizzly pone fin a ella en cuanto logra abrir las puertas del arsenal. Allí el grupo no tarda en encontrar la Lanza de Odín que venían buscando. Un guerrero asgardiano los descubre y los ataca, pero Míster X lo mata sin demasiada facilidad. Los Thunderbolts salen del arsenal con el arma, pero se encuentran de frente con el grupo de Vengadores reunidos por Amadeus Cho.

AnteriorSiguiente