Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 1

64 (2010/6)

The siege of Asgard

Brian Michael Bendis (ARGUMENT), Mike McKone (DRAW), Mike McKone (INKS)

España
[2010/12] Nuevos Vengadores vol 1 60 (Asedio (4/4))
[2014/10] Marvel Deluxe: Nuevos Vengadores 13 (Asedio (4/4))

Asedio

NA 64-FB

Lugar: Torre de los Vengadores, Nueva York

Personajes: Encapuchado; Osborn, Norman Virgil

Objetos: Piedras Norn

Norman convoca al Encapuchado en la sala de reuniones que fue destruida por el Doctor Muerte. Quiere hacer un pacto con él para que lo ayude a atacar Asgard en caso que requiera su ayuda, a cambio le ofrece un trabajo para el gobierno con inmunidad por todos los delitos pasados, para él y todo su grupo. Convertirlos en los nuevos miembros de los Thunderbolts. Peter acepta el ofrecimiento.

Lugar: Base de la Banda del Encapuchado, Nueva York

Personajes: Apagón II; Banda del Encapuchado; Bola de Trueno; Brigada de Demolición; Bulldozer I; Cañonero I; Centurius; Corruptor; Degollador; Destructor VII; Encapuchado; Espantapájaros; Fuego Cruzado; Grifo I; Hermanos Grimm; Hermanos Sangre; King, John; Láser Viviente; Madame Máscara I; Mandril; Martinete II; Mirada Mortal; Onda de Choque; Puños de Navaja II; Respuesta

El Encapuchado repite el ofrecimiento que le ha hecho Norman a todo su grupo. La Banda no parece entusiasmada con la idea, pero el Encapuchado les dice que está en ellos domar la decisión, si están dentro o fuera. El Mandril es el primero en decir que se marcha, ya que cree que no serán más que carne de cañón. Pero al hacer ademán de marcharse, el Encapuchado le quita el poder extra otorgado por las Piedras Norn y Madame Máscara le dice que se largue. Al verse desprovisto de poderes, el Mandril se retracta. Así que todos aceptan las condiciones del Encapuchado.

NA 64

La Banda del Encapuchado llega a Asgard y la lucha contra los héroes se recrudece. Madame Máscara se separa del Encapuchado para encontrar una posición ventajosa desde donde disparar. Mientras, Nick Furia encañona a Iron Patriot, pero el Encapuchado le dispara destruyendo su mochila propulsora y el hombre cae sin control al suelo.

Madame Máscara se ha colocado en una posición estratégica para disparar a distancia contra los luchadores. A través de su mirilla telescópica a punta a varias personas hasta que localiza al Capitán América, pero antes de que pueda apretar el gatillo el Vigía atraviesa Asgard y todo se precipita a su alrededor. Entre los escombros el Encapuchado se pone a buscar desesperadamente a Whitney, mientras que Clint ayuda a Bobbi a salir de debajo de unos escombros. Las dos parejas se quedan mirando unos a los otros cuando de pronto el Vacío lanza una poderosa descarga que tumba tanto a héroes como a villanos.

Lugar: Asgard, Broxton, Oklahoma

Personajes: Banda del Encapuchado; Encapuchado; Loki; Madame Máscara I; Patriota III; Wiccan

El Encapuchado se queda sin el poder de la Piedras Norn, que ha reclamado para sí Loki. Los héroes están distraídos con el Vacío, así que uno de los Hermanos Sangre y el Grifo preguntan al Encapuchado y Madame Máscara que está pasando. Madame Máscara dispara sobre ellos y coge a Parker y se lo lleva de allí tras robar un todoterreno militar.

Anterior