Historias Secretas
SECA 1
Los guardaespaldas del Señor Bromley le abren las puertas cuando entra en su apartamento de Dubai acompañado por dos mujeres de compañía. Mientras la morena sirve una copa, Bromley pide a la rubia que le de un beso, pero la mujer ya no aguanta más sus manoseos y le propina un tremendo puñetazo que lo manda volando a través de toda la habitación. Descubierta la fachada la Valquiria y la Viuda Negra no tienen más remedio que hacer uso de la fuerza para enfrentarse a las fuerzas de seguridad del empresario de Roxxon la que estaban espiando. Steve Rogers se abre paso a través de la ventana y las ayuda a escapar y a hacerse con una caja que estaba bajo custodia de Roxxon. Steve la abre para confirmar su contenido y, satisfecho, la embarcan dentro de una aeronave. Dos hombres con dragones en el pecho los ven alejarse. Piden instrucciones a la central quienes les ordenan seguirlos.
A bordo de la nave, la Bestia examina el contenido de la caja, que resulta ser una versión de la Corona Serpiente. El artefacto cambia de forma solo, como si estuviera vivo, pero sin que pueda percibirse ningún movimiento en él. La piloto del aeroplano es Sharon Carter que actúa como Jefe de Operaciones Tácticas. Tras intercambiar algunas impresiones sobre las misiones secretas que desempeña su grupo, se dan un largo beso.
El Hombre Hormiga y el Caballero Luna se infiltran en la sede central de Roxxon. Tras deshacerse de varios guardias, el Hombre Hormiga entra por la ranura de la llave en una sala de ordenadores e inserta una llave especial en uno de los dispositivos mientras que el Caballero Luna le da prisa y vigila que nadie se acerque. A continuación reciben la orden de abandonar el lugar.
La Bestia y el Hombre Máquina entran en los sistema de Roxxon. Steve está impaciente por ver la información que pueden obtener de ahí, pero Rhodes le advierte que las transferencias de datos siguen siendo lentas. No encuentran ninguna referencia sobre la Corona Serpiente pero descubre que tienen los derechos de explotación minera en Marte. Al parecer cerraron la excavación hace un mes, en el mismo momento en el que salió a la luz la nueva Corona Serpiente. Al parecer todos los empleados de la excavación han desaparecido de las nóminas de Roxxon sin dejar rastro. Steve tiene una idea de a quien puede enviar a investigar lo que ocurre.
En el exterior los dos hombres de Roxxon localizan la nave de los Vengadores Secretos, pero reciben órdenes de no perderla de vista.
Lugar: Marte
Personajes: Nova I
Steven a enviado a Nova para investigar la base minera de Roxxon en Marte, allí el héroe cósmico es atacado por tanques que emplean tecnología pre-celestial. Mundomente detecta una formación cavernosa artificial en una montaña cercana y Nova la atraviesa descubriendo unas runas en su interior. En el centro hay un pedestal con la Corona Serpiente en su centro. Mundomente intenta decirle que el lugar no es seguro, pero Nova ya no lo escucha y arroja al suelo el casco tomando en su lugar la Corona.
Al haber pedido el contacto con Nova, Steven decide reunir por primera vez a todos los Vengadores Secretos. Usando una de las naves de HAMMER decide que hay que viajar hasta Marte. Norman Osborn saqueó el Proyecto PEGASO y fue cerrado. Pero aquí tiene una nave de Guerra Kree con los mandos modificados, así que Rhodes no tendrá problemas para pilotarla. Cuando Rhodes le pregunta que ha ocurrido con su contacto en Marte, Steven le dice que perdió la comunicación con él.
Steve contacta con Sharon desde la nave mientras ponen rumbo a Marte para iniciar una operación de búsqueda y rescate. Tras colgar Sharon ve a alguien a bordo y saca su arma, pero es golpeada por la espalda y cae inconsciente al suelo. El agresor es Nick Furia. No quería hacer daño a Sharon, pero tienen en su poder algo que pertenece al Consejo de las Sombras.