Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Avengers vol 1

7 (2011/1)

Eyes of the Dragon (2/5)

Ed Brubaker (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2011/8] Vengadores Secretos 7 (Los ojos del dragón (2/5))

Los ojos del dragón

SECA 7

Lugar: Hong-Kong, China

Personajes: Hombre Hormiga III; Orden Celestial de Hai-Dai; Rogers, Steven Grant; Shang-Chi; Vengadores Secretos; Viuda Negra II

La Order de Hai-Dai supera al grupo en número y logran capturar a Shang-Chi. La Viuda Negra es cegada por una nube de gas y dispara contra sus enemigos a ciegas, pero el Comandante Rogers la detiene y la tranquiliza, le dice que tiene un plan de emergencia. Dentro de la nave en la que se llevan prisionero a Shang-Chi se disponen a decapitarlo, pero de entre los pelos del maestro de artes marciales surge el Hombre Hormiga, quien incrementa su tamaño y se enfrenta a los combatientes enemigos. Uno de ellos lo hiere en la pierna y éste lo agarra y lo arroja con furia contra un muro. Al haber aumentado de tamaño también lo ha hecho su fuerza y causa grandes destrozos en la nave. Para salvarse rompe la compuerta y sale volando con Shang-Chi. La nave se estrella, pero no causa víctimas entre la población, así que los Vengadores Secretos rescatan a sus compañeros y huyen antes de provocar un incidente internacional.

Lugar: Cementerio, Hong-Kong, China

Personajes: Agente 13 II; Consejo de las Sombras; Príncipe de los Huérfanos; Rogers, Steven Grant; Valquiria; Vengadores Secretos; Viuda Negra II

El Príncipe de los Huérfanos y la Valquiria entran furtivamente en el cementerio en el que fue enterrado Fu Manchu. El Príncipe de las Huérfanos le revela a la Valquiria que conoció a Rogers durante la guerra. En el cementerio encuentran a agentes del Consejo de las Sombras. Entre los dos los derrotan y logran capturar a uno de ellos con vida a quien llevan prisionero hasta la nave de los Vengadores Secretos. Allí el Comandante Rogers lo amenaza con dejar que la Viuda Negra y la Agente 13 lo torturen, pero el hombre no se deja intimidar y le advierte que lo único que está logrando es enfurecerlos.

Lugar: Montañas Altai, Asia

Personajes: Consejo de las Sombras; Furia, Max; Manchu, Fu; Steele, John; Thorndrake, Aloysius

Max Furia entra en la habitación donde Thorndrake está realizando un ritual, el Director se enfurece por la interrupción, pero Max insiste en el su invitado ha insistido en que es importante. Fu Manchu está preocupado por la fuga de Shang-Chi, pero Thorndrake lo tranquiliza y le dice que lo tiene todo controlado. Se van a ocupar personalmente de ello John Steele, quien no ve a Rogers desde la guerra, y Max Furia.

AnteriorSiguiente