Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 2

3 (2010/10)

The Heroic Age (3/6)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2011/5] Nuevos Vengadores vol 2 3 (La Edad Heroica (3/6))
[2015/10] Marvel Deluxe: Nuevos Vengadores 14 (Sin título)

Posesión

NA2 3

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Hand, Victoria

Victoria está en su coche enfurecida por la situación en la que está metida, el Capitán América la ha forzado a estar en los Vengadores o a ir a la cárcel, así que no le han quedado muchas alternativas. Mientras intenta asimilar su situación el cielo se vuelve rojo y aparece una grieta gigantesca entre las nubes.

Lugar: Limbo indefinindo

Personajes: Agamotto [BTS]; Anciano II [BTS]; Puño de Hierro

Objetos: Agamotto, Ojo

Puño de Hierro se encuentra en medio de un vacío de luz blanca todavía sosteniendo el Ojo de Agamotto en su mano. A su alrededor dos personajes hablan si que pueda verlos. Discuten sobre su presencia aquí, su forma está protegida místicamente y no entienden como ha llegado hasta ese lugar sano y salvo. Puño de Hierro empieza a comprender su situación.

Lugar: Mansión de los Nuevos Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cage, Danielle; Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Cosa; demonios; Doctor Extraño II; Doctor Vudú; Hand, Victoria; Hellstrom, Daimon; Lobezno I; Miss Marvel I; Nuevos Vengadores I; Pájaro Burlón I; Spiderman I

De la grieta abierta en el cielo empiezan a salir demonios, pero ninguno de los místicos logra reconocerlos. El Doctor Extraño decide marcharse junto al Doctor Vudú, quien desea quedarse luchando contra los demonios, y Daimon. Jesssica se marcha a proteger a su hija y el resto de los Nuevos Vengadores se enfrenta a los demonios. Cuando Jessica llega hasta la mansión es atacada por varios demonios que la superan en número, en ese momento llega Victoria Hand y usa su arma para ayudar a Jessica, quien se lo agradece. Una vez tiene a Danielle en los brazos, Jessica se aleja volando. Lobezno comenta lo mal que está la situación y espera que los místicos sepan lo que están haciendo.

Lugar: Sancta Sanctorum del Doctor Vudú, Nueva Orleans

Personajes: Doctor Extraño II; Doctor Vudú; Hellstrom, Daimon

Los tres místicos están desconcertados sobre la naturaleza del atacante. Jericho lamenta su pésima actuación y comenta que se llevaron a su hermano. Daimon se queda sorprendido que alguien haya conseguido algo así y se pregunta quien podría intentar algo de ese calibre, el Doctor Extraño agrega que no lo sabe.

Lugar: Limbo indefinindo

Personajes: Agamotto [BTS]; Anciano II; Puño de Hierro

Objetos: Agamotto, Ojo

Uno de los interlocutores reprocha al otro haber traído a alguien protegido por el poder del Dragón Shou-Lao. Puño de Hierro sabe que no pueden arrebatarle el Ojo de Agamotto fácilmente o ya lo hubieran hecho. Pero amenaza a los demonios que lo retienen con el nombre del Doctor Extraño. Su interlocutor se mofa de él y le dice que el Doctor Extraño es el culpable de que su mundo esté en peligro. Finalmente se manifiesta y aparece ante Puño de Hierro el Anciano, el antiguo mentor de Steven.

AnteriorSiguiente