Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 2

5 (2010/12)

The Heroic Age (5/6)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2011/7] Nuevos Vengadores vol 2 5 (La Edad Heroica (5/6))
[2015/10] Marvel Deluxe: Nuevos Vengadores 14 (Sin título)

Posesión

NA2 5

Lugar: Dimensión de la Luz

Personajes: Drumm, Daniel [ASTRAL]

En medio de una luz absoluta avanza Daniel Drumm, quien cree que finalmente ha pasado al otro mundo. Se encuentra perdido en medio de gigantescas formas de luminosas.

Lugar: Mansión de los Nuevos Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Cosa; Doctor Extraño II; Hellstrom, Daimon; Lobezno I; Ms. Marvel I; Nuevos Vengadores I; Ojo de Halcón I; Pájaro Burlón I; Spiderman I

Ojo de Halcón sale de debajo de un taxi y se dirige a la mansión de los Nuevos Vengadores. El grupo al completo le sale al encuentro, pero Clint les dice que tiene que marcharse porque ha recibido una llamada prioritaria de los Vengadores. Bobby a penas da crédito a las palabras de Clint quien se marcha sin más demora.

Lugar: Sancta Sanctorum del Doctor Vudú, Nueva Orleans

Personajes: Doctor Vudú; Drumm, Daniel [ASTRAL]

El Doctor Vudú examina sus libros y manuscritos místicos cuando se le aparece la presencia de su hermano gritando. Sin poder hacer nada se agarra a la mesa abatido.

Lugar: Mansión de los Nuevos Vengadores, Nueva York

Personajes: Agamotto; Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Cosa; Doctor Extraño II; Doctor Vudú; Hand, Victoria; Hellstrom, Daimon; Lobezno I; Ms. Marvel I; Nuevos Vengadores I; Pájaro Burlón I; Puño de Hierro; Spiderman I

Objetos: Agamotto, Ojo

Extraño le dice a Puño de Hierro que cree que no ha visto al Anciano si no a una ilusión de él, ya que su maestro sabría exactamente cuales son los rituales para hacerse con el amuleto. Además él nunca ha puesto ningún conjuro protector sobre el Ojo de Agamotto. Daniel se disculpa por haberlo golpeado. Extraño y Hellstrom intentan imaginar quien puede estar interesado en ir tras el amuleto cuando Spiderman bromea diciendo que tal vez sea Agamotto quien quiera su ojo de regreso. Extraño y Hellstrom se quedan parados de pronto y se dan cuenta que lo que dice Spiderman es exactamente lo que está ocurriendo. Mientras discuten que hacer Agamotto se manifiesta y se presenta para reclamar de nuevo el amuleto, les dice que los Vishanti ya no están y la balanza de poderes místicos se han desequilibrado, por eso necesita el Ojo de regreso. Al negarse a entregárselo Agamotto posee simultáneamente a todos los Vengadores y ataca a los dos místicos. Pero el Doctor Vudú y expulsa a Agamotto. A continuación lo reta a un combate místico que la entidad acepta. Pero el Doctor Vudú tiene un plan. Va a canalizar la fuerza de todos los presentes en su cuerpo para hacerle frente. En cambio es Lobezno quien insiste en usar su cuerpo para atacar a Agamotto y todos aceptan que es una buena idea, así que el Doctor Vudú realiza el Conjuro de Atadura de Macoldine del Manuscrito de Hullo.

AnteriorSiguiente