Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 2

9 (2011/4)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Howard Chaykin (DRAW), Mike Deodato Jr. (DRAW), Howard Chaykin (INKS), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2011/11] Nuevos Vengadores vol 2 9 (¡Furia desde el pasado!)

Los primeros Vengadores

NA2 9-FB

Lugar: Bayamo, Cuba

Personajes: Dugan, Timothy; Furia, Nick; Hill, General; Jones, Gabe; Kraut

Dos hombres conducen un descapotable por las calles de Bayamo, uno de ellos le dice que ha visto a un americano con un parche. Mientras discuten si es posible o no que sea él, lo encuentran detenido en una esquina y rápidamente lo identifican como Nick Furia. Uno de ellos salta del coche e intenta perseguirlo, pero Furia es demasiado rápido, así que regresa al coche y salen en su persecución, pero Furia les lanza dos granadas dentro y, aunque saltan, uno de ellos muere y el otro es herido. El hombre intenta arrastrarse para coger su pistola, pero Furia le pisa la mano. Junto a él se encuentra Dugan y Jones. Kraut, el hombre herido, intenta ampararse primero en que la guerra ha terminado y luego en que solo seguía órdenes. Al ver que lo van a matar igualmente grita a favor del Reich y los tres hombres lo ajustician allí mismo. Poco después Nick Furia se reúne con el General Hill quien le habla de la Iniciativa Vengadores.

El regreso de HAMMER

NA2 9

Los Nuevos Vengadores vigilan las actividades que tienen lugar en una almacén. Dentro tienen como topo a Pájaro Burlón quien informa que tienen a hombres con hormona de crecimiento mutante descargando camiones. Al poco rato informa de la llegada de Superia y el Doctor Extraño informa a sus compañeros que son un equipo de ex agentes de HAMMER. Como no están haciendo nada ilegal tienen dudas si actuar, pero la Cosa simplemente salta sobre ellos y pronto se inicia la lucha. Mientras el grupo pelea, Jessica, Puño de Hierro y Luke se dirigen a los camiones para llevárselos. Jessica y Danny se llevan dos camiones ya que tienen las llaves puestas, pero el de Luke no tiene llaves, así que éste se baja, se lo sube al hombre y se lo lleva andando. Dentro Spiderman, Lobezno, la Cosa y el Doctor Extraño prosiguen la lucha. Pájaro Burlón destaba su fachada y ataca a varios agentes de HAMMER, pero uno de ellos le dispara al estómago y Spiderman corre hacia ella y cae al suelo de rodillas con su compañera en brazos.

AnteriorSiguiente