Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 2

10 (2011/5)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Howard Chaykin (DRAW), Mike Deodato Jr. (DRAW), Howard Chaykin (INKS), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2011/12] Nuevos Vengadores vol 2 10 (¡¿Te presentamos al nuevo equipo?!)

Los primeros Vengadores

NA2 10-FB

Lugar: Madripur

Personajes: Creed, Victor; Dugan, Timothy; Furia, Nick

Nick Furia le cuenta a Dugan que el presidente quiere reunir a un grupo de gente con algo extra para hacer un grupo especial de operaciones. Para ello se encuentran en Madripur para reclutar a su primer miembro, un hombre llamado Victor Creed que se está peleando en un bar. Creed amenaza a Furia, así que Dugan le dispara, pero el poder curativo del hombre impide que muera. Creed acepta el trabajo.

Lugar: Francia

Personajes: Creed, Victor; Fortune, Dominic I; Furia, Nick

Dominic Fortuna ha pasado la noche con Kinda, una mujer cuya cara le suena. Cuando intenta descubrir cuando la ha visto antes la mujer saca un puñal e intenta matarlo, pero Dominic se resiste. En esas abren la puerta y un hombre armado empieza a disparar, por lo que Dominic salta por la ventana. En la calle se encuentra Nick Furia quien le ofrece un trabajo. Vistas las circunstancias Dominic accede en el acto.

Lugar: Playa Privada, Costa Esmeralda, Florida

Personajes: Creed, Victor; Dugan, Timothy; Fortune, Dominic I; Furia, Nicholas Joseph; Kraven el Cazador; Namora

Nick Furia y su equipo van en busca de Namora en una playa privada de California, la han localizado gracias a que saben que sale con Kraven. El hombre los está apuntando desde los árboles y Namora le dice que no hay peligro y que puede salir. Furia les dice que los necesitan para su comando pero Kraven y Creed se conocen de antes, al darse cuenta de quien es, Kraven dispara a Creed, quien enseguida se repone, pero Furia los aplaca.

El regreso de HAMMER

NA2 10

Los Nuevos Vengadores siguen luchando contra los ex agentes rebeldes de HAMMER. Miss Marvel se lanza contra Superia, pero la mujer tiene fuerza suficiente para hacerle frente y la derrota. Mientras tanto, Spiderman se enfrenta a los agentes que lo rodean. Lobezno también se enfrenta a Superia, pero no consigue darle alcance. El Doctor Extraño se ocupa de las heridas de Pájaro Burlón, pero su compañera está grave y mientras usa conjuros sobre ella pide a Spiderman que llame a urgencias. Unas calles más lejos aparcan los camiones. Luke, que no ha podido arrancar el suyo, se lo ha llevado literalmente sobre el hombro, pero cuando abre la puerta le dispara desde dentro un agente de HAMMER a quien no tardan en reducir. Superia salta sobre lo alto de un edificio y lanza una descarga de energía contra los Vengadores cuando han llegado las ambulancias.

AnteriorSiguiente