Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thunderbolts vol 1

146 (2010/9)

Sin título

Jeffrey Parker (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Kevin Walker (INKS)

España
[2011/5] Thunderbolts vol 3 3 (Sin título)

Metiendo miedo

TB 146

Lugar: Broxton, Oklahoma

Personajes: Cage, Luke; Calavera; Fantasma II; Sijurvald, Gunna; Thunderbolts

La muchacha troll está a punto de partir a Fantasma por la mitad, pero Calavera dispara al oído de la agresora y la tumba con su impacto certero. Cage se enfurece con Calavera por haber matado a la mujer, pero éste asegura que no lo ha hecho, le ha disparado un dardo tranquilizante, pero para asegurarse que le surtía efecto a apuntado al oído.

Mientras la chica salvaje es atendida en la enfermería de la prisión la Valquiria la ha identificado como Gunna, una joven asgardiana que fue criada por los trolls, medio troll medio diosa. Valquiria se la quiere llevar, pero Walker se opone ya que en su opinión ha matado a ciudadanos americanos y tiene que responder por ello. Luke intercede entre los dos y aconseja que sea Steven quien se encargue de la situación, como Steven está muy ocupado Valquiria accede a que Gunna se quede en la Balsa mientras tanto. Cage quisiera sacar al Juggernaut fuera del grupo por haber matado a los dos trolls, pero como tienen una misión de prioridad alta no tiene tiempo para ello. Al parecer se ha encontrado una veta de cristales terrígenas y hace meses desaparecido un escuadrón de SHIELD investigándola, también un grupo investigadores de la ONU ha desaparecido, así que tienen la misión de encontrarlos. En grupo se desplaza hasta la sala del Hombre Cosa y se ponen en marcha.

El Hombre Cosa teletransporta al grupo hasta la entrada de la cueva de Nueva Guinea, allí ven los coches de la UNO aparcados en la entrada. Cage pide a Abe que se quede vigilando al Hombre Cosa en la entrada, pero el Hombre Cosa entra dentro de la cueva, así que Abe lo sigue. Al poco toma otro camino y MACH-V se separa del grupo para seguirlo. Los Thunderbolts no tardan en encontrar los cadáveres de los agentes de SHIELD y los miembros de la ONU. Pronto Abe pide ayuda y Cage sale corriendo. Los Thunderbolts se quedan indecisos sin saber que hacer, pero finalmente también lo siguen. Cage es atacado por unas criaturas mutantes que lo dejan fuera de combate. Los seres también logran tumbar al Juggernaut y Piedra Lunar. Para ayuda a sus compañeros el Fantasma se introduce en la armadura de MACH-V y lo controla. Calavera ha cogido armas de los agentes de SHIELD y también está listo para el combate, mientras que el Hombre Cosa también ha aparecido para plantar cara a los seres mutantes.

AnteriorSiguiente