Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thunderbolts vol 1

147 (2010/10)

Sin título

Jeffrey Parker (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Kevin Walker (INKS)

España
[2011/5] Thunderbolts vol 3 3 (Sin título)
EEUU
[2018/3] Avengers Academy: Complete Collection TPB 1 (Sin título)

Metiendo miedo

TB 147

Calavera empieza a disparar con una ametralladora pesada contra las criaturas monstruosas que los atacan. Fantasma controla la armadura de MACH-V y también causa estragos entre los seres agresores. Piedra Lunar empieza a recuperar el conocimiento pero delante suyo tiene uno de los seres se que le acerca amenazadoramente, pero antes de que pueda hacerle daño alguno el Hombre Cosa se enfrenta al mutante. El Juggernaut también se recupera, pero esta vez usa una roca en lugar de su cuerpo para aplastar a los seres. Calavera dispara a bocajarro, pero patina con la sangre y cae justo delante de los Cristales Terrígenos respirando su niebla. Cuando se reúne con el resto de los Thunderbolts la lucha ya ha terminado y el grupo se retira, eso sí, Cage le pide al Juggernaut que bloquee la entrada para que nadie tenga acceso a los cristales.

Los médicos certifican que Calavera no tiene rastros de contaminación por las Nieblas Terrígenas, lo que no deja de sorprenderlo. Carla está contenta porque al menos la lucha ha servido para que laven a Fantasma. Al cabo de un rato el Arreglador llama por el comunicador de la muñeca de Cage para decirle que Pym está trayendo a los cadetes de la Academia Vengadores.

Al cabo de un tiempo tras la llegada de los cadetes de la academia la luz se marcha. Enfadado por lo que Piedra Lunar y Fantasma les han dicho a los alumnos, Cage decide llevarlos de nuevo a sus celdas. El Arreglador informa a Walker que se ha producido un pulso electromagnético, así que se va a la sala de generadores. Walker se dirige en su silla de ruedas hacia las celdas para contener a los que hayan salido de ellas.

Lugar: Balsa, Nueva York

Personajes: Cage, Luke; Gárgola Gris; Hombre Púrpura; Juggernaut; Pájaro Cantor; Piedra Lunar II; Sijurvald, Gunna; Thunderbolts; Walker, John

Cage está preocupado por los tres alumnos desaparecidos así que envía al Juggernaut a examinar los niveles altos mientras él se encarga de los bajos. Mientras el Arreglador intenta reemplazar los nodos quemados, Pájaro Cantor contiene a las prisioneras de las celdas. Piedra Lunar le dice que no puede ayudarla ya que está encerrada, pero Melissa le contesta que si quisiera podría romper los barrotes con facilidad, a Carla no le suena eso mucho a una petición cortés de ayuda y decide no intervenir. Gunna en cambio rompe los barrotes de su celda y sale de ella. El guardia Dennis informa que el Hombre Cosa se ha escapado del terrario. El Juggernaut encuentra a dos reclusos que están a punto de matar a un guardia, pero les sugiere que en lugar de ello deberían estar huyendo. Los dos tipos se olvidan del guardia y dejar que el Juggernaut les abra paso hacia el exterior, pero cuando saltan al agua para escapar nadando son atacados por las medusas. Cage encuentra al Hombre Púrpura que ha controlado a gran parte de los reclusos, entre ellos a Gárgola Gris cuya cabeza ha sido empleada para impedir que se cierre una compuerta. En diferentes partes de la prisión Cage, Walters y Pájaro Cantor se enfrentan a los reclusos. Walters lucha contra sus adversarios con ferocidad hasta que aceptan su rendición. Pájaro Cantor es superada por sus adversarios, pero Gunna se une a la lucha e inclina la balanza a favor de ella, Piedra Lunar no tiene más remedio que salir de la celda para salvar las apariencias, aunque Melissa sabe perfectamente que podría haberlo hecho antes y así se lo dice. Cage también derrota a todos sus adversarios, el Hombre Púrpura descubre que no puede controlarlo, porque los nanitas que lleva Cage en su sangre se lo impiden, así que lo tumba de un cabezazo.

Lugar: Balsa, Nueva York

Personajes: Academia Vengadores; Cage, Luke; Estilo; Relámpago II; Reptil; Temple; Velo

La energía ha regresado a las instalaciones, dos reclusos han sido heridos de gravedad por las biodefensas y también tres guardias están heridos, pero ningún preso ha conseguido escapar. Cage les da un sermón a los alumnos de la Academia, pero Walker está satisfecho pese a todo, al haber contenido la fuga la reputación de la Balsa ha crecido.

AnteriorSiguiente