Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

S.H.I.E.L.D. vol 1

4 (2010/12)

The madness, the star child and the Celestial Madonna

Jonathan Hickman (SCRIPT), Dustin Weaver (DRAW), Dustin Weaver (INKS)

España
[2011/11] S.H.I.E.L.D. 4 (La locura, el hijo de las estrellas y la Madonna Celestial )

Mujer Celestial

SHIELD 4-FB

Lugar: Palacio de Zhang Heng, Louyang, Dinastía Han

Personajes: Heng, Zhang; Hermandad del Escudo; Mujer Celestial

Zhang Heng pregunta a la Mujer Celestial como puede servirle y ella le contesta que se requiere una decisión, lleva en su seno un niño, algo totalmente prohibido para los de su raza y tiene que dar a luz, lo que supondrá su muerte, pero también la destrucción de un cuerpo celeste, así que le da a elegir entre la Tierra o la Luna, pero el sabio le contesta que tiene una alternativa al dilema, una que es la vida misma y el alimento adecuado para un hijo de las estrellas.

Nostradamus y el Hombre Eterno

SHIELD 4-FB

Lugar: Francia

Personajes: Hombre Eterno; Nostradamus

El Hombre Eterno visita a Nostradamus quien le contesta que está pidiendo demasiado, será torturado durante centenares de años, el Hombre Eterno le responde que nunca pide más de lo que alguien puede dar, aunque eso sea todo y le adelanta que tortura es un término demasiado suave para lo que le espera. Cuando Nostradamus le pregunta porque debería hacer algo así, el Hombre Eterno le toca la frente y le responde que porque ni es un vidente ni un profeta, si no otra cosa.

Leonid

SHIELD 4

Lugar: Ciudad Eterna, Roma

Personajes: Hermandad del Escudo (Da Vinci, Leonardo; Leonid; Newton, Isaac)

Leonardo se presenta ante el consejo y Newton no puede dar crédito cuando dice ser Da Vinci, pero al mostrar la Máquina Humana, Newton pide a todo el mundo que abandone la sala, pero antes de que Leonid se marche, Leonardo le susurra que vaya al Iter a esperarlo. Los dos se ponen a hablar en egipcio y así Newton se convence de la verdadera identidad de Leonardo. Cuando le pregunta que intenciones trae, Leonardo le contesta que cumplir con su deber como hermano de la Hermandad y alzarse sobre el abismo y abandona la sala. En el Iter vuelve a encontrarse con Leonid y le advierte que detrás de la cámara del consejo hay un pasillo y le dice que lo siga hasta allí a donde lo conduzca. La verdad y la iluminación están en su interior. Leonarse se coloca su escafandra y emprende el vuelvo dispuesto a ser el primer hombre en el espacio.

Lugar: Sol

Personajes: Da Vinci, Leonardo; Hijo de las Estrellas

Leonardo llega hasta el son, en cuya superficie encuentra a la Mujer Celestial, su cuerpo estalla y de su interior aparece un huevo que se acerca hacia Leonardo. El huevo metálico se abre y de su interior hay un niño Celestial, sus primeras palabras son 1+2=3. Leonardo lo agarra y se lo acerca a su cuerpo.

Lugar: Ciudad Eterna, Roma

Personajes: Hermandad del Escudo (Leonid; Nostradamus)

Leonid encuentra el pasillo que le ha indicado Leonardo y se adentra por él hasta descender al foso donde ha permanecido encadenado durante 500 años Nostradamus dictando sus profecías a Newton. Pero dice haberlo soportado porque sabía exactamente que sería liberado en este momento. Cuando Leonid le pregunta quien es, el hombre demacrado responde que es Nostradamus el Catalizador y el Arquitecto de la Revelación.

AnteriorSiguiente