Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Darkhold: Pages from the Book of Sins

3 (1992/12)

No place like it on Earth

Christian Cooper (SCRIPT), Tony Harris (DRAW), James Palmiotti (INKS)

Por Dios y la Patria

DHOLD 3

Lugar: Rancho de los Vengadores de la Costa Oeste, Palos Verdes, Los Ángeles, California

Personajes: Bruja Escarlata II; Santos, Miguel; van Dyne, Janet; Vengadores de la Costa Oeste

La Burja Escarlata está en el baño cuando tiene una visión de demonios atacándola y una luna plateada que proporciona locura. En su visión ve también un demonio y un querubín. Janet llama a la puerta, se iban de compras y se hace tarde. Cuando abre la puerta del baño encuentra a Wanda poseída recitando en latin. De pronto se desploma ante ellos. Miguel se encuentra a su lado y le pregunta si había visto a Wanda alguna vez así, Janet le responde que sí, cuando fue poseída por Cthon. Así que pide a Miguel que vaya en busca del Doctor Kincaid urgentemente.

Modred se queda con la página de Darkhold y se presenta al grupo. Sam no deja de apuntarlo. Para explicar quien es y su historia, Modred usar el cadáver de Thurnton y cuando termina lo calcina. Sam todavía se muestra escéptico por todos estos trucos y se queja que se están retrasando mientras las autoridades están a punto de llegar. Modred los coge y los transporta con su magia por los aires.

Lugar: Universidad de Oxford, Inglaterra

Personajes: Buchanan, Samson; Compton, Dean; Hastings, Louise; Montesi, Victoria; Redentores del Darkhold

Los Redentores del Darkhold ha aparecido en na Universidad de Oxford donde trabaja Louise. Modred les advierte que cuando se enfrenten a los Grandes Devoradores no deben dejar piedra sin remover. En esas entra Dean Compton, el responsable de Louise, quien se queja de su ausencia súbita. Louise le dice que está escribiendo un trabajo sobre papiros pre-egipcios y que necesita un tiempo sabático.

Lugar: Perfection, Carolina del Sur

Personajes: Enano; Poule, Aurora

Objetos: Darkhold

El Enano visita a Aurora Poule en el barrio pobre de Perfection. El Otro se le aparece bajo forma de bella mujer con un vestido precioso y le pregunta si le gusta, le ofrece el vestido para complacerlos o bien vengarse de ellos. Aurora quiere ser hermosa, como todo el mundo, así que le entrega el vestido. Wally entra en la casa, él es su único amigo y le enseña el vestido. Pero todo lo que recibe son burlas de la gente. Para colmo Billy Jack y sus amigos la encuentran y la violan como hicieron antaño. Aurora va al sheriff Keane a denunciar a Billy Jack, pero el sheriff reusa a creer que un buen chico como Billy pueda haberle hecho nada y Aurora se marcha corriendo. No tarda en encontrar de nuevo al Otro y le pide venganza esta vez.

Lugar: Base de los Darkholders

Personajes: Bruja Escarlata III [VIDEO]; Darkholders; DeGuzman, Randolph; Kincaid, Jane Foster [VIDEO]

El Darkholder con la máscara roja contempla las grabaciones de vídeo de los Vengadores en las que la Doctora Kincaid examina a Wanda. Otro hombre, éste con máscara blanca informa del fracaso de Washington, pero el Darkholder rojo sabe que los Redentores están en Perfection, pero no quiere que se lleve a cabo ninguna operación contra ellos.

Lugar: Perfection, Carolina del Sur

Personajes: Buchanan, Samson; Creed, Victor; Hastings, Louise; Montesi, Victoria; N'Garai; Redentores del Darkhold

Objetos: Darkhold

Los Redentores entran en la casa vacía de Aurora, donde encuentran la página del Darkhold. En ella se hace referencia a los Grandes Devoradores y algo sobre resurrección, pero el resto Louise no puede descifrarlo. El grupo decide depararse para cubrir mejor el terreno. Victoria se va a la escuela haciéndose pasar por inspectora estatal. Con la vieja profesora desciende en el ascensor. La profesora sabe que Victoria no es quien dice ser, después de tantos años rodeada con niños sabe cuando una persona miente. Pero el ascensor deja de funcionar y se ven rodeadas por demonios. Sam llega a la comisaría y encuentra todo de cadáveres ensangrentados. Una mujer de rodillas solloza dentro de un armario, al abrirla le dice que se encerró allí cuando esa cosa entró y los mató a todos. Sam llama por radio pidiendo refuerzos. Cuando pregunta a la mujer si sabe donde fue le dice que no pero venía del viejo barrio de la casa de Aurora. Sam sale corriendo y llega justo a tiempo para disparar sobre un demonio que intenta atacar a Louise. La luz se marcha y cuando consiguen encenderla de nuevo, la criatura está muerta, la ha matado Creed. Quien viene a arreglar cuentas con Sam.

AnteriorSiguiente