Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider/Blaze: Spirits of Vengeance

9 (1993/4)

Carnival of Death (1/2)

Howard Mackie (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), William Reinhold (INKS), Klaus Janson (INKS)

España
[1994/2] Espíritus de la Venganza 6 (Feria de muerte (1/2))

Feria de Muerte

SOV 9

Lugar: Base de Centurius

Personajes: Bruja; Centurius; Mirada Mortal; Tallador; Troll; Venganza de Acero; Viento de Acero

Centurius está enfurecido por el fracaso de Venganza de Acero a quien reconstruyó a cambio de su alma y ahora decide destruirla. Con un gesto de su mano la reduce a meno escombros. Centurius ordena a Tallador que mire en los restos de la mujer si queda algo de utilidad. Centurius lanza un colgante con un ojo a Viento de Acero y le dice que use todos los medios necesarios para traerle a Blaze advirtiéndole que sería una lástima que tuviera que terminar como su hermana.

Lugar: Dover, New Jersey

Personajes: Blaze, Johnathon; Feria Quentin; Kody; Lobo; McIntyre, Eli; Menninger, Clara; Motorista Fantasma II; Woods, Miranda; Woods, Timothy

El Motorista Fantasma y Blaze regresan a la Feria Quentin cuando el Motorista es alcanzado por un disparo de un arma energética y cae al suelo. John se apea creyendo que todavía se trata de Viento de Acero y su hermana, pero son Lobo y otros hombres de la Feria. Lobo quiere matar al Motorista, al que culpa de lo ocurrido, pero Blaze se interpone. Tras calmarlo Blaze los acompaña al centro de mando de la Feria, donde están todos agrupados. Eli ha sido quien les ha fabricado las armas. Durante todo el ataque Kody no ha querido intervenir en la lucha. Clara advierte que van a volver, pero de pronto se pone a gritar el nombre de Timmy. Hay que salvarlo de las Hordas Estigias. Rápidamente John se va en busca del chico con el Motorista Fantasma.

Lugar: Un lugar no precisado

Personajes: Mefisto; Venganza

El teniente Badilino ha logrado dar con alguien que puede ayudarlo en su cruzada contra el Motorista Fantasma. Cuando la persona que tanto trabajo le ha constado localizar le comenta que cree que sería capaz de vender su alma al diablo para poder destruir al Motorista, Badilino le dice que lo haría sin pensar que quien tiene delante es Mefisto. El hombre se transforma en el poderoso demonio y otorga a Badilino los poderes de Venganza.

Lugar: Dover, New Jersey

Personajes: Feria Quentin; Hordas Estigias; Kody; Lobo; McIntyre, Eli; Menninger, Clara; Motorista Fantasma II; Venganza; Viento de Acero; Woods, Miranda; Woods, Timothy

Timmy ha salido en busca de su padre. Oye un ruido en un callejón, pero solo es un gato, el chico se agacha y lo coge en brazos sin ver que está siendo perseguido por demonios. En el bosque, Viento de Venganza usar el ojo de Centurius para duplicar a los demonios de las Hordas Estigias. Los demonios rodean al chica, pero el Motorista Fantasma se lanza contra ellos. Entre él y Blaze les hacen frente, pero cada vez que cae uno se duplica. En la Feria, Clara advierte que han vuelto. Un hombre de la patrulla de reconocimiento llega malherido avisando de su llegada. Han muerto Harry, Jeff y Linda y él también cae muerto. Lobo dirige a los hombres, pero Kody se queda paralizado sin querer luchar, algo se lo impide. El Motorista y Blaze se abren paso entre los demonios hasta reunirse con el resto de los hombres de la Feria. Venganza también está allí y contempla el escenario de lucha dispuesto a ir tras el Motorista.

AnteriorSiguiente