Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider/Blaze: Spirits of Vengeance

14 (1993/9)

Road to Vengeance: The Missing Link (2/6): Truth is only skin deep!

Howard A. Mackie (SCRIPT), Mike Manley (DRAW), Jeffrey Albrecht (INKS), Ralph Cabrera (INKS), Thomas Palmer (INKS), Timothy Tuohy (INKS)

España
[1994/9] Camino de la Venganza 1 (La verdad está a flor de piel)

Camino de la Venganza

SOV 14

Lugar: Fishkill, New York

Personajes: Desollador

Un camionero ha pinchado en medio de la carretera y maldice su suerte, pensando que nada más puede salirle mal. Pero Desollador salta sobre él y lo mata arrancando su carne para colocársela en su cuerpo. Está dispuesto a reanudar la caza ir a por Blaze y Lilith.

Lugar: Bucks, Pensilvania

Personajes: Blaze, Johnathon; Carnicero II; Colmillo IV; Descastado; Feria Quentin; Kody; Lobo; Motorista Fantasma II; Peregrino; Viento de Acero

Cuando el Motorista llega a la Feria la encuentra siendo atacada por los hijos de Lilith y Viento de Acero. Con la ayuda del Motorista logran hacerlos huir. Blaze no quiere saber nada más del Motorista, pero este cambia a Dan y le explica que su madre ha sido raptada por Centurius, al oír el nombre decide coger su moto.

Lugar: Base de Centurius

Personajes: Centurius; Ketch, Francis Dora Audra; Lilith II; Tallador

Centurius le dice a Mrs. Ketch que le hable del Motorista, de la Raza y del Medallón del Poder, pero la mujer le contesta que no sabe nada. Al decirle que no mienta responde entonces que no sabe nada de utilidad, Lilith se dirige hacia ella, pero Centurius la detiene y le pide a Tallador que se ocupe de ella. El siervo coloca su machete en el cuello de la mujer y Centurius le dice que es hora de empezar.

Lugar: Club Nocturno

Personajes: Raza; Vidente

Vidente regresa al club nocturno de la Raza pero sigue vacío, así que se sirve un trago. De pronto aparece la cara de alguien a quien Vidente trata como a su jefe que le pregunta por el Motorista, el hombre le reprocha que el Motorista y el Medallón de Poder no estén bajo la protección de la Raza y le pide que vaya tras él inmediatamente.

Lugar: Cerca de Holly

Personajes: Blaze, Johnathon; Centurius; Cuidador II; Desollador; Lilith II; Motorista Fantasma II; Vidente

Blaze cree que Centurius se encuentra en Holly, una pequeña población donde se enfrentó a él por última vez. Supuestamente tanto él como Zarathos cayeron atrapados en el Cristal de Almas. Pero cuando se detienen a comer en un bar de carretera son arroyados por Desollador. Al verlo, Dan se transforma inmediatamente en el Motorista Fantasma. Durante la pelea, Desollador hiere varias veces a Blaze, de cuyo cuerpo salen llamas infernales a través de las heridas. Vidente siente las heridas de Blaze y se teleporta. Finalmente el Motorista derrota a Desollador, pero aparecen Centurius y Lilith, el Motorista intenta hacerles frente pero no es adversario y Centurius logra encadenarlo en su propia cadena. Desollador se lanza contra Lilith, pero Centurius lo agarra por el cuello y los tres desaparecen. Cuando el Motorista se repone, se le aparece el Cuidador quien le dice que solo no podrá derrotar a sus adversarios. Le dice que se reúna con Vidente y que lo esperen a él más tarde. Al poco Vidente aparece entre la niebla y el Motorista le dice que está listo.

AnteriorSiguiente